Flooxer Now » LOL

¿Cuqui o terrorífico?

El Instagram que convierte los dibujos de los niños en realidad

Esta divertida cuenta de Instagram muestra cómo sería el mundo si se pareciera a los dibujos de los niños.

Niña dibujando en el suelo

Michael Morse from Pexels Niña dibujando en el suelo

Publicidad

¿Te has parado alguna vez a pensar cómo sería el mundo si lo diseñaran los niños? En la cuenta de Instagram ‘Things I have drawn’, un padre se encarga de llevar a la realidad los dibujos de sus hijos. Así es como cobran vida los personajes que plasman en el papel los pequeños Al y Dom.

‘Things I have drawn’ ha conquistado a más de 450.000 seguidores y es que el resultado es de lo más divertido: Peces con caras planas o animales cuquísimos difíciles de identificar.

Cuando somos pequeños no tenemos muy claras todavía las formas, y nuestros dibujos suelen ser más patatas con ojos que derriten a nuestros padres pero que no pueden ser considerados ninguna obra de arte.

Además, tampoco asociamos los colores a las cosas. Nos da igual que el cielo tenga que ser azul porque podemos pintarlo de lila o amarillo si nos apetece.

El éxito de estos montajes ha sido tal que hasta han creado su propio libro de animales del zoo representados con su característico toque en el que no sabes hasta que punto una criatura es adorable o terrorífica.

Una de sus creaciones, un ratoncito blanco muy simpático y saltarín, ha protagonizado el videoclip ‘Miracle’ de la banda francesa Cocoon.

No todo son animales, también podemos encontrar cohetes, coches o rostros de personajes famosos como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pirata Jack Sparrow o la reina de Inglaterra, Isabel II.

Publicidad