Los vídeos de gatitos inundan Internet, las reacciones de lo más dispersas de estos solitarios animales suelen causar sensación y ser hasta cierto punto hipnóticos. Además de los vídeos de cachorros que suelen enternecernos también encontramos una divertida broma que suelen hacer los dueños a sus gatos. Hablamos de la broma del pepino.

Puedes pasar horas riéndote viendo como los gatos reaccionan tras encontrar inesperadamente un pepino o calabacín a su lado. Desde luego es una reacción desmedida ante una simple verdura, pero ¿por qué los gatos le tienen tanto miedo? ¿Creerán que son algún tipo de serpiente? En realidad según el experto en animales el Dr Roger Mugford, quien habló para 'The Telegraph' sobre este asunto en realidad lo que el gato teme es a lo desconocido.

En la mayoría de los vídeos el gato está distraído comiendo y los dueños le ponen esta verdura sin que el animal se dé cuenta, por eso se sorprenden cuando de pronto lo ven ahí sin motivo alguno.

Por otro lado, aunque nos parezcan desternillantes y te podrías pasar horas viendo como los gatos se asustan de un simple pepino, lo cierto es que no es nada recomendable para ellos ya que según señala Jill Goldman para 'National Geographic' esto causa un estrés innecesario para éstos animales.

Aunque este tipo de vídeos se viralizaron hace algunos años todavía siguen muy presente en la redes sociales y es prácticamente adictivo ver la exagerada reacción de los gatos ante un pepino.

© 28Lab / Newsflare 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estos gatos alucinan a ver a sus amos convertidos en felinos: