Flooxer Now » LOL

BAJA EL CAMINO

La semana más dura de DJ Mario

El youtuber de Móstoles tiene que pasar un duro trago después de perder una apuesta con Ibai, lo que ha dejado momentos histórico en su timeline.

DJ Mario en un partido de youtubers

Adidas DJ Mario en un partido de youtubers

Publicidad

No es muy normal oír hablar de fútbol a los youtubers. Hay dos motivos para ello: se guardan los colores para la intimidad, o directamente no les hace mucha gracia el deporte rey. Ninguna de esas razones se aplica a Ibai Llanos y DJ Mario, probablemente los creadores de contenido más futboleros de España.

Ambos son, además, fanáticos del Madrid a muerte, por lo que el trolleo del vasco al de Móstoles obligándole a estar siete días simpatizando con el mayor rival del club blanco ha tenido que ser un calvario para Mario. O quizá no tanto...

 

Seguramente horrorizado por la idea, pero divertido por la confusión que podía causar, se cambió el nombre de Twitter por el de Ansufatismo, lo que le ha ganado unos cuantos followers de simpatizantes del Barça.

 

No ha habido momento de actualidad que haya dejado pasar para opinar de forma contraria a la que normalmente hace. Primero con las declaraciones de Messi al aterrizar en Cataluña, y luego con los convocados a saltar al césped frente a Alemania.

 

El nivel de ironía era lo bastante fino como para que pasara desapercibido entre algunos de sus muchos haters. Como no se habían dado cuenta del trolleo, ha ido recordando uno por uno los mensajes que le tachaban de "bocachancla".

 

Hasta cuando le han mencionado momentos tristes ha hecho de tripas corazón con una capacidad actoral impresionante. Vamos, que ni Ronaldo cuando simulaba recibir un penalti... (es broma, no te rayes)

 

Todavía le quedan unas horas de penitencia y ya han habido momentos donde se ha arrepentido profundamente de sus palabras. Porque sí, el cachondeo está muy bien, pero con el equipo de sus amores no se juega así como así.

 

Esta semana DJ Mario ha tocado fondo en lo deportivo, pero techo en lo profesional. Además de su paso por el super spot de PS5, ha estrenado casoplón que, si te fijas, tiene las paredes tan blancas como su sangre.

 

Publicidad