Flooxer Now » LOL

TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA

Una tuitera encuentra a su 'gemela' por redes: "Existimos las dos, de verdad"

Una estudiante canaria descubre por casualidad a su doble, que además resulta vivir en la misma isla. Nos ha contado su historia, y asegura ha sido una experiencia "impactante".

Parecen la misma persona, pero son dos

@RdeRachell / Twitter Parecen la misma persona, pero son dos

¿Te ha pasado alguna vez eso de que te confundan con alguien? Con todo este rollo de las mascarillas, y nuestra cabeza reconstruyendo la parte de la cara que esa protección tapa, los despistes entre personas que tienen cierto parecido está a la orden del día. Menos habitual es que tu 'doble' sea exactamente igual a ti...

Es el caso de Raquel Rodríguez, una estudiante de veterinaria que en las últimas horas se ha vuelto viral con un descubrimiento "impactante": gracias a las redes sociales ha descubierto que tiene una 'gemela'. Resulta que Raquel subió una tierna imagen con perritos, que tuvo como respuesta un inesperado mensaje de una chica idéntica a ella.

 

"Nosotras también estamos alucinando con todo esto", nos cuenta por mensaje directo. El parecido es tan grande que hasta familiares y amigos las confunden; pero la cosa va más allá. Resulta que ambas residen en Gran Canaria y tienen la misma edad.

"Hemos estado hablado bastante y nos gustaría quedar en persona para conocernos", nos confirma la amante de los animales. "Lo que no hemos confirmado día todavía porque yo estoy con exámenes y demás, pero nuestra idea es vernos, tal vez la próxima semana".

El culebrón ha llevado a algunos escépticos plantear temas existenciales: "A las dos nos ha hecho muchísima gracia todo esto, es decir, que la gente cuestione que hasta sea verdad que existimos las dos cuando realmente ninguna se imaginó todo esto y que para nosotras fue igual de impactante".

 

Pese a la casualidad cósmica, no parece existir ningún vínculo entre ellas. Mireya, la otra chica, ha decidido abrirse cuenta en Twitter para seguir el culebrón, que en broma han titulado "Tú a Londres y yo a California parte 2", y añade en uno de sus primeros tuits que "por un momento me han hecho replantearme mi existencia con tanta paranoia". Con unas risas detrás, para que se note que todo es cachondeo.

 

Una sugerencia: que se abran un tiktok juntas y graben el encuentro; a juzgar por la expectación que han levantado, podrían acumular unos cuantos seguidores...