VISTO EN TWITTER

Una anciana profesora de música quería encontrar a un antiguo alumno y gracias a Twitter se produjo el milagro

La emotiva historia de Sor Caridad y Daniel Anguita está enamorando a todos en Twitter.

Una anciana profesora de música quería encontrar a un antiguo alumno

Una anciana profesora de música quería encontrar a un antiguo alumno twitter.com/raizti

Publicidad

Mucha gente recurre a Twitter para preguntar dudas, intentar vender cosas, compartir historias de animales que necesitan ser adoptados y, en algunas, ocasiones intentar encontrar a personas.

Una de esas increíbles historias en las que se usa Twitter para encontrar a alguien y se consigue el milagro es la que le ha ocurrido a @raitzi, una tuitera chilena que se ha vuelto viral.

"Twitter necesito encontrar a Daniel Anguita, generación 94 colegio Diego Portales de San Felipe, hoy pianista. Lo busca su anciana profesora de música Sor Caridad, 90 años, para legarle sus partituras más queridas de hace casi un siglo. RT para encontrarlo. Ella ya se está yendo", escribió en un tuit que ha conseguido superar los 10.000 retuits en pocas horas.

Posteriormente anunciaba que estaban muy próximos de encontrar a Daniel y que ya habían logrado contactar con uno de sus compañeros y también alumno de Sor Caridad. "Actualización, gracias a ustedes estamos muy próximos de encontrar a Daniel que no tiene redes sociales pero encontré a Juan Carlos que eran compañeros y también discípulos de Sor Cari. Será una maravillosa sorpresa. 53 años de misión en Chile irse con este broche de oro. Gracias", explicó.

Muy rapidamente, y gracias a Twitter, se había logrado el pequeño milagro. Daniel Anguita había conseguido hablar por teléfono con su antigua profesora y habían quedado para reunirse una última vez.

Raitzi explicó que es ella la que tiene las partituras y que se las enviará a Daniel por correo para que pueda tenerlas como Sor Caridad, una monja española que se paso 50 años de misión en Chile, quería.

Las buenas noticias han sido muy aplaudidas por todos en Twitter y el tuit con el anunció también se ha vuelto viral. Ahora sólo quedaría poder ver una foto del encuentro de Daniel con Sor Caridad y ver también un vídeo suyo interpretando las partituras al piano, por soñar que no quede.

VER MÁS: ¡No pueden contener la emoción!

Antena 3 » Viral

Publicidad