Flooxer Now» Viral

VIRALES

Un cliente denuncia precios abusivos en un bar de San Sebastián ¡75 euros por dos pinchos y unas croquetas!

La imagen de una factura de un bar de la ciudad guipuzcoana se ha vuelto viral en las redes sociales, después de las reacciones de los usuarios de Twitter.

Publicidad

Desde hace un tiempo, se ha convertido en habitual publicar en redes sociales los pantallazos de las cuentas, de los distintos bares o restaurantes con precios que los clientes consideran abusivos. Este fin de semana se ha producido el último caso de un consumidor que se quejaba de la factura que le extendieron en un hotel de Donostia, después de dos pinchos de tortilla, una ración de croquetas, una cerveza y dos postres.

Nunca picotear había sido tan caro. Es lo que debieron pensar una pareja de turistas que estuvieron en San Sebastián el Viernes Santo. Él subió a Twitter, indignado, una factura de un bar ubicado en el paseo de La Concha que llegaba a los 75 euros. El contenido: dos pintxos de tortilla de patata con cebolla, una ración de seis croquetas, una cerveza y dos postres.

El tuit ha generado mucha indignación en redes sociales ante lo que consideran "precios abusivos". El pincho de tortilla tenía un precio de 14 euros; la ración, 19 euros; la cerveza, 8 euros; y cada uno de los postres, 10 euros.

Sin embargo, y una vez desvelado por el propio cliente que la consumición fue "en un hotel en La Concha", los tuiteros donostiarras asociaron la factura al hotel Villa Favorita, cuyo restaurante Amelia tiene dos Estrellas Michelín. "O eres tonto o te gusta el postureo", le respondía uno tras aclararle que se había sentado en un dos Estrellas Michelín.

Otros usuarios le recomendaban mirar los precios en la carta del local antes de pedir o dirigirse a otros locales más económicos a escasos metros de este restaurante. "Soy de Donostia y no había visto estos precios nunca", añadía otro usuario.

VER MÁS: "Las redes arden con los precios de los pinchos de tortilla de Madrid"

Publicidad