Flooxer Now » Viral

VIRALES

¿Cómo conseguir un 'six-pack' perfecto en tan solo dos días? El truco de este joven se vuelve viral

El joven acudió a un tatuador experto en piezas hiperrealistas, para realizarse unos abdominales falsos, iguales a los de alguien entrenado y musculado.

Newsflare

Publicidad

Dean Gunther, de 34 años, originario de Bellville, Sudáfrica, se mudó a Reino Unido hace cinco años y abrió su propio estudio de tatuajes en Greater Manchester llamado DG Tattoo art. Comenzó a tatuar a personas cuando tenía solo 21 años y siempre ha buscado formas de ayudar a sus patrocinadores y a la comunidad local.

Ahora, ha hecho realidad los sueños de un hombre, después de darle abdominales sin tener que ir al gimnasio o hacer dieta. "Siento que hay tantas cosas negativas en el mundo y que a la gente le vendría bien reírse. He querido hacer esto durante años", dijo Dean.

Dean hizo un llamado en las redes sociales diciendo que quería hacer una pieza única y que lo haría gratis, ya que sabía que no era un tatuaje de autor. Un fanático llamado Sebastian se acercó y pasó 10 horas tatuándose. Dean dijo: "La idea me hizo reír y debido a que me especializo en tatuajes de realismo de color, pensé que podría hacer un trabajo bastante decente, además de divertirme mucho mientras creaba esta pieza. Conocí a Sebastian y él podía ver el humor en esto tanto como yo, ¡así que seguimos adelante y nos hicimos el tatuaje!":

Dean, quien compartió el divertido clip con sus 17.300 seguidores en Instagram (@dean.gunther), estaba ansioso por mostrar imágenes de él mismo trabajando en el estómago de Sebastian para demostrar su autenticidad, y ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales. A pesar del buen trabajo del artista, comenta que hubo muchos momentos duros durante la sesión: "Fue muy complicado. No tanto crear el tatuaje, eso fue bastante sencillo, pero lograr que se sentara durante dos días consecutivos y superara el dolor fue la parte difícil".

El clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok, y ha consagrado a Dean como uno de los tatuadores más conocidos del Reino Unido. Dean ha aprovechado su posición para comentar: "Bromas aparte, si puedo hacer tatuajes para ayudar a alguien, haré todo lo posible para ayudarlo. He cubierto innumerables cicatrices de autolesiones, estrías, nombres de exparejas cubiertas e incluso pezones para mujeres que se sometieron a una mastectomía", comentó el artista, quien afirma que no hay nada más satisfactorio que la cara de un cliente satisfecho".

VER MÁS: "El truco de un ex preso para hacer tatuajes de vuelve viral en TikTok"

Publicidad