Flooxer Now » Viral

HATERS' GONNA HATE

Dalas Review y su verificado en Twitter: la historia que conmovió a una red social

El youtuber más áspero en eso de seguir la corriente consigue su codiciada verificación de identidad en una plataforma sin matices hacia su persona: o le adoran o le odian.

Una de las imágenes más conocidas de Dalas

Dalas Review / YouTube Una de las imágenes más conocidas de Dalas

Publicidad

Cuando eres un creador de la fama, número de seguidores y relevancia de Dalas Review, la estadística dice que muchos se estancan en la complacencia de haber conseguido un hito en sus carreras que difícilmente se puede superar en su sector. Pero Dalas no es de los que se conforman, y su ambición llega cada día más lejos.

Puede que su (¿imposible?) sueño de abrir un laboratorio para estudiar formas de ser inmortal todavía esté lejos de cumplirse, pero hay un dicho que asegura que "vivirás tanto tiempo como la última persona que tenga un recuerdo tuyo". Gracias al último logro del canario, esa memoria colectiva podría alargarse considerablemente.

Todo gracias a un pequeño tick azul que desde hace unas horas acompaña a su identificador en Twitter, un símbolo que se conoce como verificado. Es básicamente una garantía que ofrece la red social más criticona para asegurar al 99,99% que la persona que escribe lo que ves en su timeline es efectivamente quien dice ser.

A ver, que en el caso de Dalas tampoco era muy difícil saber que es él mismo quien escribe, porque su estilo es difícilmente confundible hasta sin escuchar su voz y solo viendo el tono de sus textos. Pero vaya, que ahora estamos completamente seguros.

El tema del verificado era una broma recurrente entre seguidores, haters y gente que pasaba por allí, y como no podía ser de otra manera el orgulloso 'Rey de Pambasitos' ha aprovechado la ocasión para mostrar la medalla a aquellos que le tenían literalmente por un don nadie: "No sé ni a qué viene la verificación ahora, si hace meses que la rechazaron. Lo único gracioso es podérselo restregar a todos los payasos que se burlaban de mí por no tenerlo".

Aunque el asunto "le da igual", creemos que es una buena excusa para dedicar uno de sus muy sarcásticos vídeos a la historia de las autenticaciones en redes para gente de cierta relevancia. De hecho, estamos seguros que es capaz de llegar a un nivel de acidez tal que se pueda crear un agujero del tamaño de un tren en otra plataforma que "se la tiene jurada": YouTube. De nada por la idea, Dalas.

Publicidad