Flooxer Now » Viral

DISFRACES ÉPICOS

Los disfraces de Carnaval más virales de Twitter: Radio Patio de ANHQV, Goku, Shrek y muchos más

Con el fin del Carnaval, llegan los tuits virales mostrando los disfraces más divertidos. Estos son algunos de los que más risas han arrancado.

Los disfraces de Carnaval más virales de Twitter: Radio Patio de ANHQV, Goku y Shrek.

Los disfraces de Carnaval más virales de Twitter: Radio Patio de ANHQV, Goku y Shrek. Pixabay

Publicidad

Gracias a las redes sociales, lo que antes veían unos pocos afortunados puede hacerse viral en apenas unas horas y ser visto por millones de personas. Después de este fin de semana de Carnaval, son muchos los disfraces que se han hecho virales en Twitter por su originalidad y por lo divertido de sus propuestas, y se hace irresistible recopilar algunos de los más tronchantes, empezando por uno de los tríos más míticos de la cultura española: las integrantes de Radio Patio.

Las referencias a todo tipo de producciones audiovisuales, ya sean series o películas, son unas de las opciones más populares para preparar un disfraz divertido y fácil de identificar. Este año parece que los tríos están de moda, ya que además de las tres grandes de 'Aquí No Hay Quién Viva', también se han hecho virales tres grandes personajes secundarios de la archiconocida 'Shrek'.

La tecnología se ha vuelto la aliada perfecta de aquellos expertos en confeccionar y construir disfraces de lo más locos. Este niño debió asustar a más de uno por la calle mientras 'flotaba' por su ciudad al más puro estilo Goku.

Pero también hay muchos que son capaces de apañarse con un presupuesto más limitado. Un par de cartones y una lluvia de ideas prolífica son todo lo necesario para deslumbrar en las noches de Carnaval.

¡No podemos esperar a que llegue Halloween para conocer más de las creativas ideas que los usuarios de Twitter tienen para llamar la atención de todos con sus disfraces!

Publicidad