Flooxer Now » Viral

Bon appétit!

Donuts de spaguetti y otras 5 recetas que pasaron de innovadoras a fail

Viendo estas recetas tan random se te van a quitar las ganas de comer. O quizás no, todo depende de las ganas que tengas de experimentar.

A veces es mejor no innovar en la cocina

Getty A veces es mejor no innovar en la cocina

Publicidad

Todos hemos experimentado alguna vez con la comida (y el que diga que no, miente). ¿O nunca has probado a mezclar la Fanta de naranja con la de limón? Experimentos de esos ¡todos los que quieras! Sin embargo, siempre hay límites y hemos encontrado navegando por la Red alguna que otra receta que nos ha volado la cabeza. Queridos inventores de cosas extrañas y experimentadores de comida mezclada: basta ya. De tanto querer ser originales se os ha ido la olla. Veamos algunos ejemplos.

- Pizza con piña. Si la pizza con piña ya dividía al mundo, esta que vas a ver a continuación es demasiado (y lo dice una persona que se declara fan de la pizza con piña, ojo). Sin embargo, la pinta de la pizza y el plátano juntos… ¡como que no!

- Noodles con chocolate. Esto de juntar dulce y salado en una misma receta se le fue de las manos, sin duda. Seguro que la idea sonaba mejor en su cabeza que lo que salió en realidad. Buff…

- Donuts de spaguetis: Imaginamos que el inventor de esta receta quiso aunar sus dos grandes pasiones en una: los donuts y la pasta. Sin embargo, aunque estamos convencidos de que estará bueno (al fin y al cabo son spaguetis con tomate), la forma final no nos acaba de convencer mucho.

- Pizza de sushi. Otro que quiso mezclar sus dos cenas favoritas en una. Pero, a ver, dejemos la pizza con su masa y el sushi con su forma, ¿para qué mezclar? Esto es una ida de olla tremenda y a la hora de comerlo… no lo vemos muy práctico.

- Donut de carne. ¿Cómo lo llaman en los concursos de cocina? 'Trampantojo'. Ese plato que parece una cosa pero que, al morderlo, es otra diferente. Eso te pasaría si fueras a comerte un donut y, de repente, te encuentras que es ¡un trozo de carne! Quizás no sería desagradable pero, oye, que alguien te lo avise antes, que sino el cerebro se confunde…

Publicidad