Flooxer Now » Viral

PALABRAS CRUZADAS

La forma en la que esta abuela llama al purgatorio tiene a las redes muertas de risa

Hay palabras que suenan demasiado extrañas como para pronunciarlas bien a la primera, y esta abuela ha despertado la simpatía de todos con su cruce de palabras.

Abuelita al teléfono.

Abuelita al teléfono. Pixabay

Publicidad

Pocas cosas consiguen conquistar más a los usuarios de las redes sociales que las simpáticas ocurrencias de los abuelos y las abuelas. El chico que publicó este tuit ha logrado hacerse viral después de contar la conversación que tuvo con su abuela, cuando trataban de deducir si iría al cielo o al infierno después de dejar esta vida.

Con ese plot twist final, los usuarios de Twitter no han podido evitar reírse a carcajadas y compartir todo tipo de historias similares. Cuando decimos que los abuelos son una fuente infinita de risas, lo decimos totalmente en serio.

Las palabras muy largas y enrevesadas pueden ser todo un reto según el momento en el que toque cruzarse con ellas, y no son pocas las anécdotas que han salido a relucir en Twitter al respecto. No queremos ni imaginarnos el bochorno que habrá pasado la autora de este tuit megaviral.

La guinda del pastel de este tuit viral la han puesto algunas de sus respuestas, que han revelado que hay un lugar en Portugal llamado Purgatorio. ¡Así que quién sabe si la abuela no iba demasiado desencaminada! Sea como sea, lo que está claro es que, con la infinidad de sonrisas que ha logrado arrancar durante las últimas horas, esta abuela tiene el cielo ganadísimo, ¡por lo que no tendrá nada de lo que preocuparse cuando llegue el momento!

Publicidad