Flooxer Now » Viral

FELINOS OLÍMPICOS

El gato que 'hace trampas' en Tokio 2020 y revoluciona las redes

El felino está participando en los Juegos Olímpicos con sus superpoderes y tiene a medio Twitter preguntándose con qué clase de magia negra está ayudando a los deportistas de élite. Gracias a @mejorchef por sacarlo a la luz.

El vídeo que arrasa en Twitter

@mejorchef / Twitter El vídeo que arrasa en Twitter

Publicidad

Solo las personas que conviven con un gato saben que hay actitudes que carecen de explicación racional. Estas mascotas tienen aptitudes que normalizamos pero que son fruto de una herencia alienígena la mar de mona, para qué engañarnos. Lo que desconocíamos es que también tienen habilidades secretas que ponen en marcha a distancia para un fin poco lícito.

Twitter ha destapado un verdadero escándalo en el que interviene una mascota con bigotes y Daiki Hashimoto, gimnasta olímpico japonés, que mucho tiene que ver con el felino. Que no nos engañen porque aquí hay 'gato encerrado' y hasta donde nosotros sabemos los cheaters se condenan, en Tokio 2020 y en Fortnite.

El vídeo que está dando la vuelta al mundo lo protagoniza un gatete que mira hipnotizado a Hashimoto mientras lo da todo con un ejercicio en las barras. Lo curioso de esta ‘movida’ es que el peludo parece dar impulso al gimnasta olímpico.

¿Tiene superpoderes o es solo pura simpatía? Aquí hay algo que se nos escapa. Podría ser un animal con poderes telequinéticos que estaría ayudando a su dueño a ganar una medalla, y eso estaría muy, muy feo.

El usuario Sr.Vegetal en Twitter es el que capitanea esta revolución y él tiene su postura muy clara: “¡ESTO NO ES LEGAL, LE ESTÁ AYUDANDO!”. Exacto, ese es el punto.

No nos podéis llamar locos sin antes ver el zarpazo del gato en el momento justo y en el lugar indicado, si es que incluso se muestra satisfecho tras su maravillosa intervención en los Juegos.

En redes sociales ya hay cola para adoptar al gatito y también tenemos suposiciones de todo tipo. No son pocos los que creen que busca desequilibrarlo y de ser así sus destrezas psíquicas dejan mucho que desear. Nos decantamos por la ayuda, que tiene muchísimo más sentido.

Réplicas hay a montones pero parece que en una cosa se han puesto de acuerdo todos los usuarios de Twitter; ese gato es monísimo y el vídeo merece ser disfrutado en bucle, una y otra vez. Pero bueno, basta de rumorología barata que lo que está pasando aquí es que se nos estamos partiendo en dos, riéndonos, no sabemos si con el animal en cuestión o con los comentarios del pequeño clip en el que es la verdadera superestrella.

Twitter no dejará de sorprendernos y eso queremos, que sus usuarios no cesen en su lucha diaria por superar la genialidad del día anterior. DEP lámpara-pene.

Publicidad