CUERNOS ACCIDENTADOS

La historia de cuernos más loca de Twitter: "Mi madre me amenazó con un cuchillo para que la llevara donde la amante"

Este hilo se ha hecho tremendamente viral tras compartir uno de los relatos de infidelidades más extraños que se han oído jamás.

CUERNOS

CUERNOS GETTY

Publicidad

No hay nada como un buen salseo para hacerse viral en redes, y pocos asuntos son capaces de generar tanto interés y cotilleo como una historia de infidelidad y traición. La última de ellas en lograr la viralidad tiene un planteamiento bastante diferente al habitual: la hija de un matrimonio es la que cuenta la historia, y confiesa que fue amenazada por su madre con clavarle un cuchillo si no la llevaba a ver a su marido y a la amante con la que estaba. Un culebrón digno de los miles de retuits que ha tenido este hilo en Twitter.

Quienes se han cruzado con esta historia se han quedado totalmente enganchados, ante un argumento que se complicaba más y más con cada tuit que pasaba dentro del hilo. Desde la decisión con la que actuó la madre, hasta el corte de pelo radical que se llevó la amante, pasando por el age-gap de 34 años entre el infiel y su señorita, cada detalle ha dado veracidad a una historia que resulta de lo más inverosímil.

Cuesta creer que la señora en cuestión decidiese perdonar a su marido después de un numerito como este, aunque parece que la relación acabó por romperse del todo poco después. Llama la atención que, más allá de una herida en la espalda y una tapicería de coche rajada, el padre no se llevó un castigo demasiado notable: según su hija, ahora vive plácidamente con su amante y la hija de esta. ¿Por qué será que los verdaderos culpables rara vez obtienen el castigo que se merecen?

Si a todo esto sumamos ese final de "Pronto les contaré cómo mi papá tuvo dos hijos con la hermana de mi mamá", está claro que la autora de este hilo sabe cómo enganchar a los lectores. ¡Algo nos dice que habrá quien esté pendiente de su próximo chismorreo familiar!

Antena 3 » Viral

Publicidad