Flooxer Now » Viral

DUCHA EXPRESS

Un hombre aprovecha la lluvia para lavarse el pelo en un semáforo y acaba multado

Si alguna vez has pensado que llovía tanto que podrías ducharte bajo la lluvia, piénsalo dos veces.

Newsflare

Publicidad

Todos nos hemos empapado alguna vez en medio de una tormenta hasta tal punto de que parecía que acabábamos de salir de la ducha. Esto es un decir, pero hay gente que se lo toma realmente en serio. Como es el caso de este motorista, visto en la ciudad china de Nanjing Shi.

Y es que, este hombre mientras espera en un semáforo en rojo, saca su champú y comienza a enjabonarse el pelo aprovechando que cae una fuerte lluvia. Nadie se espera que alguien se vaya a tomar un dicho como este al pie de la letra, pero siempre hay alguien a quien se le ocurrirá la idea y la pondrá en práctica.

Quizá este hombre iba con prisa a algún sitio o evento importante y no había tenido tiempo de ducharse en casa, motivo por el que podría haber llevado el champú consigo pese a que no es nada común en la vida cotidiana y menos si se va en moto. Pero lo cierto es que la broma le salió cara porque mientras se enjabonaba la cabeza en el semáforo un coche de policía llega por uno de los tres carriles que conforman la carretera. Lavarse la cabeza en público mientras llueve torrencialmente no es ilegal, pero sí lo es viajar en moto sin utilizar el casco, razón por la que le multaron.

Una gran cantidad de personas aprovechan las paradas en los semáforos para hacer otras cosas que no pueden hacer mientras conducen. Lavarse el pelo es un ejemplo extremo, pero a diario miles de personas hacen otro tipo de cosas mientras esperan.

Algunas no tienen nada de malo, como puede ser beber un trago de agua o consultar un mapa, pero otras en cambio sí y la más común de ellas es sin duda mirar el móvil. A pesar de que estemos parados, seguimos al volante, por lo que está prohibido mirar el teléfono. Además de que supone una distracción, retrasa el tráfico que se acumula detrás de nosotros, lo que puede desembocar incluso en trifulcas entre conductores. Por lo tanto, si paras en un semáforo, procura seguir atento a la carretera y espera a llegar a tu destino para consultar tu móvil o... tomar una ducha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad