Flooxer Now » Viral

ENTRENAMIENTO FALLIDO

Un hombre rompe el suelo de su terraza y cae mientras salta a la comba

¡Cuidado dónde saltas! Este hombre salta a la comba en el balcón y el suelo se hunde.

Newsflare

Publicidad

Desde que la pandemia está con nosotros, una gran cantidad de hábitos han cambiado. El primero de ellos es cómo y dónde practicamos deporte. Lo que antes hacíamos en el gimnasio ahora lo hacemos en casa, incluso aquellas cosas que requieren material específico, como en este vídeo. Este hombre se dispone a saltar a la comba, pero... ¡cuidado dónde lo haces! La idea de hacerlo en una terraza no es tan brillante, tal y como se puede observar en la inesperada grabación, ya que el suelo de este hombre vence y se abre un agujero a sus pies, por el cual cae.

Los balcones y terrazas son lugares más vulnerables al peso. El arquitecto Pablo García advierte en el medio de comunicación ‘NIUS’ que los balcones de los edificios nuevos se calculan para que soporten 200 kilos por metro cuadrado. En el caso de este hombre, es evidente que no pesa 200 kilos, pero el impacto de los saltos pone al límite la resistencia del suelo de su terraza, por lo que, lo que comienza como una práctica inofensiva, puede hacerte acabar haciéndole una visita forzosa al vecino de abajo, si es que no pasa una desgracia aún peor.

Afortunadamente, este hombre solo acaba con un brazo en cabestrillo. Sin embargo, tampoco se recomienda, por ejemplo, tener piscinas en los balcones ya que un metro cuadrado de agua equivale a una tonelada de peso, lo que supera con creces el peso previsto por los arquitectos de los edificios.

A no ser que el suelo de tu terraza esté reforzado para este tipo de usos, lo recomendable es no llevar a cabo actividades que impliquen un fuerte impacto o el uso de pesos en este espacio para evitar hundimientos.

Si algo nos enseñó la cuarentena fue que se necesita bien poco para hacer ejercicio en casa. Si quieres tonificarte, hay infinitos ejercicios utilizando el peso de tu propio cuerpo que te ayudarán a mantener tus músculos en forma. Si, en cambio, buscas ejercicios de cardio, se pueden encontrar gran cantidad de ejercicios de bajo impacto, pero, por lo que pueda pasar, practícalos en el exterior para una mayor seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad