IMITACIONES

El increíble vídeo de una actriz imitando a políticas españolas como si fueran dependientas de lencería

La actriz Inés De Miguel tiene una fiel base de seguidores en redes gracias a sus desternillantes vídeos imitando a famosos y polítcos. En el último que ha publicado imagina como serían las políticas de nuestro país si fueran dependientas de lencería.

El increíble vídeo de una actriz imitando a políticas españolas como si fueran dependientas de lencería

El increíble vídeo de una actriz imitando a políticas españolas como si fueran dependientas de lencería instagram.com/ines_dmiguel

Publicidad

Inés de Miguel es una actriz y dobladora que empezó a crear videos originales y subirlos a redes sociales en 2020 coincidiendo con la pandemia.

Sus divertidos vídeos imitando a personajes famosos, políticas españolas y todo tipo de celebrities han conseguido que dos años después acumule más de 30.000 seguidores en Instagram y 20.000 en TikTok.

Recientemente se está volviendo viral este divertido vídeo suyo en que imita a distintas políticas españolas y las imagina siendo dependientas de una tienda de lencería.

Cayetana Álvarez de Toledo, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio; o la diputada de Más Madrid Mónica García son sólo algunas de las protagonistas de este vídeo.

"El año se va despidiendo. Siempre se dice que hay que llevar lencería nueva para que dé suerte el día de Noche Vieja. No soy mucho de ese tipo de supersticiones y además creo que la alegría y las carcajadas deberían estar impregnadas en los 365 días del año. Aún así, sería maravilloso ir a comprar ropa interior y encontrarme con todas nuestras políticas ofreciendo las últimas novedades antes de las rebajas", escribió en la descripción del vídeo en Instagram.

"Y por qué vamos a ver a ver a José Mota en fin de año existiendo esta perfección", comentaba alguien en Twitter.

Antena 3 » Viral

Publicidad