Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid

La épica remontada del Real Madrid, que ha pasado a la final de la Champions League después de derrotar 3-1 al Manchester City, deja en Twitter un reguero de comentarios, bromas y memes.

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid

Los mejores memes de la remontada del Real Madrid twitter.com/wozr

Publicidad

El Real Madrid ha completado un nuevo milagro para clasificarse para la final de la Champions League, en la que se medirá al Liverpool tras imponerse por 3-1 al Manchester City tras una prórroga a la que llegó gracias a dos tantos del brasileño Rodrygo Goes en los compases finales.

En un duelo que sintió sentenciado el Manchester City con el tanto de Mahrez, el Real Madrid de los imposibles protagonizó una nueva remontada para la historia, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y el tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga.

El Real Madrid tenía reservada una remontada épica más tras la del PSG en octavos de final y la del Chelsea en semifinales. Las redes sociales han estallado tras los dos goles de Rodrygo y el pase del Madrid a la final de la Champions.

Cuando parecía que no había espacio para el milagro. Cuando el City se sintió en la final inglesa de París. Cuando parecía que no le afectaba el factor ambiental como al PSG y al Chelsea, un Real Madrid sin sus tres intocables del centro del campo, sustituidos, exhibió orgullo hasta el final y levantó la eliminatoria en el tiempo añadido.

Seguía con vida gracias a Mendy, que salvó bajo línea de gol el tanto de Grealish, que hasta perdonó otra clara a un Real Madrid que parecía roto. Solo cogía fuerzas para su último intento. En un minuto mágico Rodrygo lanzó dos zarpazos para la historia, apareciendo con hambre al pase de Karim y cabeceando a la escuadra un centro de Carvajal.

En ese escenario ya nadie puede con un Real Madrid sobrado en el físico y en un carácter competitivo inigualable. La primera de la prórroga la perdonó Benzema y a la segunda fue derribado por Rubén Dias, que llegó tarde y cometió penalti. No perdonó el máximo goleador de la 'Champions'. El milagro ya era realidad y las redes sociales se han encargado de celebrarlo.

Twitter se ha convertido en un hervidero de comentarios, euforia entre los aficionados madridistas, piques y desolación entre los anti madridistas y sobretodo muchos memes que hemos querido recopilar.

Publicidad