Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le pide a su madre que le envíe café y aceite y todos alucinan con el paquete que recibe

El joven adjuntó una foto con las pruebas de todo lo que recibió de su madre: "Tengo para montar un mercado en Málaga".

Publicidad

La actual situación de la economía de nuestro país está viendo un crecimiento constante de los precios en todos los productos. Es de sobra conocido el caso particular del aceite de girasol, de las materias primas y de los combustibles. Pero hay un producto que se ha encarecido más que el resto y se está hablando poco de él, y eso que es de los más consumidos en todo el mundo. Ese producto es el café. En apenas doce meses, el precio de este producto se ha disparado por todo lo alto, hasta el punto de superar cifras inimaginables, en total hasta un 102% más de lo que costaba hace un año.

Un usuario ha dejado a todo Twitter desconsolado al revelar lo que le ha enviado su madre. El tuitero, con la cuenta @Currikitaum, ha explicado que le pidió a su madre que le enviara café y aceite del pueblo por la gran subida de los precios que han sufrido dichos productos, y el "botín" que recibió de su madre, es para estudiarlo detenidamente.

"Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está muy caro. Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta", ha escrito en la red social.

Además, ha adjuntado una fotografía con las pruebas. La publicación ha alcanzado los casi 7.000 me gusta y ya acumula más de 100 comentarios. "Café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de Algarrobo… Con lo que me han mandado mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga", ha continuado en un hilo.

Ante las repuestas al tuit, poco después ha añadido: "Me temo que no va a haber torrijas pa to el mundo que ha comentado el tuit". Los comentarios han ido desde las peticiones de comida al desconsuelo y los halagos a la madre. Estos son solo algunos de las respuestas que ha recibido:

VER MÁS: "El misterioso hilo que tiene enganchado a todo el mundo"

Publicidad