NO PUEDEN COSTEARLO

Un profesor de Jerez recauda dinero para poder pagar el viaje de fin de curso de sus alumnos

Un profesor de Jerez de la Frontera está recaudando dinero para el viaje de fin de curso de sus alumnos, cuyas familias viven en u n barrio desfavorecido de la ciudad y no pueden afrontar los gastos.

Publicidad

En muchas ocasiones hemos visto grandes acciones que nos han llegado al corazón, como por ejemplo, la emotiva sorpresa de una joven a sus abuelos en el aeropuertotras decirles que no podría viajar con ellos.

Y ahora queremos hablaros de la historia de Juan Murillo Barrena, un profesor de Lengua en el IES Asta Regia de Jerez de la Frontera y tutor del grupo de 4º ESO D que está recaudando dinero para poder pagar el viaje de fin de curso de sus alumnos.

"Este centro se encuentra en un barrio desfavorecido de la ciudad, motivo por el cual las familias no pueden afrontar los gastos del viaje de fin de curso de sus hijos e hijas", dice Murillo en el vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.

"Se trata de un grupo de alumnos y alumnas excepcionales, buenos estudiantes y merecedores de un premio a su esfuerzo a lo largo de esta etapa de cuatro años en la ESO. La mayoría de ellos no han salido de su ciudad y es posible que sea una ocasión única en sus vidas", continúa.

"El objetivo de esta campaña pretende regalarles felicidad, obsequiarles con una experiencia inolvidable, procurarles el acceso a un aprendizaje integral. El viaje educativo consiste en cuatro días en Lisboa, uno en Córdoba (sin pernoctar) y dos días finales en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña. Un viaje ajustado presupuestariamente, modesto pero decente", explica así contando cuáles serían los destinos del viaje.

"Lanzo esta petición para que mis alumnas y alumnos tengan su merecido viaje. Ojalá pueda anunciarles que podrán hacerlo realidad. Gracias de antemano", finaliza. Si quieres ayudar a Juan Murillo barrena y a sus alumnos, puedes hacerlo donando en el siguiente enlace.

Flooxer Now» Viral

Publicidad