Flooxer Now » Animales

¡Asi sí!

Un camarero libra a dos clientas del acoso de otro comensal gracias a una ingeniosa nota

Mediante este curioso método, el trabajador consiguió deshacerse del molesto cliente.

Publicidad

Trinity Allie ha dado a conocer en Twitter esta bonita historia en la que un camarero le libró a ella y a su amiga de un acosador en un bar de copas de Florida. El empleado, ante el incordio constante de otro cliente hacia las chicas, ideó un plan perfecto: escribió en una enigmática nota una señal que debían hacer si querían que el hombre fuese expulsado del local.

El mensaje escrito en el papel era tan claro como contundente: "Si este hombre os está molestando, poned la coleta en el hombro y le sacaré de aquí. Me está dando escalofríos". Esta ocurrente idea salvó a las chicas de la molesta presencia del acosador y quién sabe si de algo aún peor.

Trinity y su amiga no lo dudaron e hicieron la señal que les propuso el camarero. Ante esto, él acudió firme a la llamada y expulsó al acosador: "Tienes que alejarte de esta chica que claramente no está interesada", y añadió: "estás coqueteando agresivamente con ellas, tienes que irte", le dijo poco antes echarle del bar.

El 'héroe hawaiano' se ha hecho viral gracias al innumerable apoyo que ha recibido el tweet de Trinity Allie. Pero además, la twittera ha ido más allá y ha sorprendido a sus fans con una imagen de su reencuentro con el camarero.

El tweet original ya supera los 45.000 'retuits' y ha alcanzado la friolera de 221.000 'Me gusta' en tan solo dos semanas, muestra inequívoca del buen hacer que tuvo el camarero.

VER MÁS: ¡Un tweet sobre una renuncia a una matrícula de honor que está 'petándolo' en la red social!

Publicidad