Flooxer Now » Animales

SUDÁFRICA

Deja una reseña de una estrella en TripAdvisor después de que un hipopótamo mordiera el estómago de su prima

Natasha Vrany y su prima Belinda Newman visitaron Jessica's Place en Sudáfrica y fueron brutalmente atacadas por el hipopótamo Richie.

Hipopótamo (archivo)

Pixabay Hipopótamo (archivo)

Publicidad

Una mujer fue "arrojada como una muñeca de trapo" en la boca de un hipopótamo en una granja en Hoedspruit, Sudáfrica, donde los visitantes pueden interactuar con dos hipopótamos domesticados.

Natasha Vrany, de 39 años, de Alberton, se está recuperando en casa después de dos operaciones después de su aterrador encuentro con un hipopotamo.

Está tan aterrorizada después de su experiencia de pesadilla que no puede dormir por la noche según recoge el medio sudáfricano Pretoria News.

Su prima, Belinda Newman, de 62 años, quien también fue atacada por el hipopótamo, tuvo que ser operada luego del ataque

Las primas estaban visitando el establecimiento de fama mundial de Tony y Shirley Joubert, los dueños de los hipopótamos, Jessica, de 21 años, y Richie, de 9 años.

Los hipopótamos son como niños en la casa, y los visitantes amenudo son capturados dándoles de comer e interactuando con ellos.

El aterrador momento en que un hipopótamo persigue a unos turistas

Tuvieron que ser operadas después del brutal ataque

Vrany afirmó que Richie la atacó en las instalaciones de los Joubert pero sin embargo Tony le dijo a Pretoria News que el ataque ocurrió fuera de sus instalaciones, junto al río Blyde y que Richie definitivamente no era el culpable. Según él, era un hipopótamo joven desconocido quien había agredido a las mujeres. Dijo que él fue quien les salvó la vida.

Pero ellas siguen asegurando que todo ocurrió en las instalaciones de los Joubert y que el culpable fue uno de sus hipopótamos como explican en la reseña que dejaron en TripAdvisor. "Mi prima y yo fuimos brutalmente atacados por Richie el hipopótamo el 14 de noviembre en la casa de Jessica. Nos llevaron de urgencia al hospital de Zaneen y nos hicieron varias operaciones e infecciones. Sin comentarios y mentiras de Shirley Joubert y Tony Joubert, propietarios de Jessica's Place. Insto a nadie a que no se ponga en peligro a usted ni a su familia. Este hipopótamo no es dócil y puede atacar en ningún momento. Estoy disgustado de que estén negando todo y quiero que todos sepan lo que deben esperar al visitar el lugar de Jessica", sentenció.

Los hipopótamos son animales muy territoriales y extremadamente peligrosos. Están considerados el animal terrestre más peligroso de África y son responsables de unas 3.000 muertes al año, muchas más que las provocadas por leones o cocodrilos.

Publicidad