ATERRADOR

Entran en la cocina de su casa y se llevan el susto de sus vidas

Una enorme bestia fue encontrada en la ventana de la cocina de una familia en Indonesia que se llevó un tremendo susto.

Newsflare

Publicidad

La enorme serpiente pitón se deslizó dentro de la casa de huéspedes en la ciudad de Tangerang en la provincia de Banten mientras la familia dormía el 16 de julio.

Escucharon el sonido de ollas de metal golpeando alrededor de las tres de la mañana y encontraron al depredador de cuatro metros de largo deslizándose por la ventana que estaba entreabierta.

Las imágenes muestran a los vecinos de la familia empujando a la serpiente hacia abajo desde su percha. Se escabulló más adentro de la habitación, pero los residentes lo atraparon rápidamente con un paño para cubrirse la cabeza.

Un vecino llamdo Nuhdin que vió lo sucedido explicó: "Los residentes que solían atrapar serpientes acudieron en su rescate y los ayudaron a evacuar a la pitón".

El animal fue liberado lejos de la pensión y afortunadamente nadie resultó herido durante el encuentro.

Sólo era hace unos meses cuando compartíamos con vosotros el aterrador momento en que encuentran una serpiente pitón gigante acurrucada en el baño de una familia.

Se cree que el reptil salvaje de tres metros de largo se deslizó a través de las tuberías y emergió en el váter de la casa de una familia en Bogor Regency, provincia de Java Occidental, el martes 14 de diciembre por la noche.

El propietario sorprendido lo descubrió cuando fue al baño y gritó por el tamaño de la serpiente, que la estaba mirando cuando levantó la tapa.

Los vecinos preocupados se apresuraron a ayudar e intentaron sacar la serpiente con un palo de madera, pero el tamaño de la serpiente dificultaba la tarea. Tuvieron que llamar a los servicios de emergencia para deshacerse de la serpiente gigante.

El equipo de cuatro personas tuvo dificultades para sacar a la pitón mortal cuando se deslizó más profundamente en la taza del inodoro. Finalmente, tuvieron que desmantelar todo el inodoro para recuperar al reptil, un proceso que llevó más de dos horas.

Antena 3 » Animales

Publicidad