SUDÁFRICA

¿Eres capaz de encontrar al león escondido en esta imagen?

Estas poderosas imagenes muestran a un pequeño grupo de leones que escapan de la mirada de la cámara mientras se esconden entre las arenas africanas. ¿Eres capaz de encontrar al feroz león escondido en esta imagen?

Publicidad

Estas imagenes rugientes muestran a un pequeño grupo de leones que escapan de la mirada de la cámara mientras se esconden entre las arenas africanas. Los grandes felinos habían logrado camuflarse entre los árboles, lo que los hacía muy difícil de detectar para otros visitantes del parque.

Los astutos leones fueron descubiertos por un fotógrafo con un ojo increíblemente bueno desde una gran distancia.

Henri Olckers, de 36 años, de Sudáfrica, tomó las increíbles fotografías y las compartió preguntando a la gente que intentaran encontrar a los animales en un juego de agudeza visual.

"Siempre escaneamos las orillas opuestas de los ríos en busca de animales y en esta ocasión notamos un pequeño movimiento debajo de un gran árbol", aseguró.

"Nos detuvimos y escaneamos con nuestros binoculares. Estábamos muy emocionados de ver a tres leones descansando a la sombra. Después de unos minutos se levantaron y comenzaron a caminar hacia un camino contiguo", añadió sobre las impactantes imágenes.

"Cruzamos el río por el puente de bajo nivel de Sabie y tratamos de anticipar dónde aparecerían los leones. Un par de subidas y bajadas por el corto tramo de la carretera dieron sus frutos", ha dicho antes de añadir que "los tres leones aparecieron pronto, cruzaron la calle justo delante de nosotros y se alejaron, desapareciendo entre el bosque".

Flooxer Now» Animales

Publicidad