MASCOTAS

Un gato se vuelve viral por parecerse al zorro y tiene un adorable gatito enmascarado

Un gato indonesio que se parece al Zorro ha dado la bienvenida a un gatito que comparte la misma máscara que su padre y ambos están conquistando a todos en Internet.

Caters News

Publicidad

Uno de los muchos gatos de Indraini Wahyudin Noor, llamado "Boy", se está volviendo viral por tener un extraño parecido con Zorro.

El gatito persa de nueve meses tiene un distintivo parche negro alrededor de ambos ojos que se parece a la icónica máscara del héroe creado por el escritor estadounidense Johnston McCulley en 1919.

No es muy diferente de un gato normal, como dice Noor, "siempre quiere que lo acaricien, lo abracen y lo abracen. Le gusta mucho jugar, pero odia que lo bañen todas las semanas".

Después de compartir a Boy en TikTok los videos ganaron rápidamente miles de visitas con comentarios sobre el parecido con el justiciero enmascarado que ha sido interpretado por personajes como Antonio Banderas en la pantalla grande.

La identidad secreta del Zorro es Don Diego de la Vega, un joven noble que vivía en la colonia española de California a principios del siglo XIX. Después de que su padre es abatido por un soldado español, Diego jura defender al pueblo contra la opresión mientras se hace pasar por un ingenuo mozo de cuadra para el gobernador, Don Carlos.

Mientras tanto, Noor y Boy ahora comparten 600.000 seguidores en TikTok, acumulando casi 17 millones de me gusta en total. Pero la cosa ha crecido mucho más después de que Boy ha sido padre junto a una gatita llamada Key de nueve gatitos.

Indraini dijo: "Boy y Key, la mamá del gatito, dieron a luz a sus gatitos el 9 de junio. Sorprendentemente, Bandit nació con la misma 'máscara facial' que su padre".

"También creo que se parece al Zorro, y creo que le gusta escuchar la música del Zorro con regularidad", dijo orgulloso el papá del gato. "La gente que lo ve por primera vez suele decir que es único, lindo y que se parece al Zorro. ¡Incluso lo llaman el ladrón de gatos! Las reacciones de mis suscriptores en su mayoría son adorables, quieren abrazarlo y algunos hasta quieren tenerlo!".

VER MÁS: Estrella de Instagram sin orejas

Antena 3 » Animales

Publicidad