ATERRORIZADOS

Un grupo de leones marinos cargan con violencia contra unos bañistas echándoles de una playa de California

Animales aparentemente tranquilos e inocentes como los leones marinos pueden convertirse en toda una pesadilla y la prueba es este impactante vídeo grabado en una playa de California a finales de julio.

  • Graban a un gran tiburón blanco saltando fuera del agua para devorar a una foca

Publicidad

Este es el momento en que una colonia de leones marinos embistió a los turistas en una playa de California haciéndolos hizo huir aterrorizados.

El video, capturado por un bañista, muestra a un par de leones marinos machos saltando del agua y atacando a una multitud de turistas.

Las impactantes imágenes sucedieron en la pequeña cala de La Jolla en San Diego, un popular lugar para ver leones marinos.

Se podía escuchar a los salvavidas diciéndoles a las personas que regresaran antes de la carga, pero muchos no se apartaron del camino hasta que los leones marinos ladraron en tierra.

En el video, se puede ver a uno de los leones marinos deslizarse hacia los turistas en la playa antes de que un segundo león marino salga del agua y llegue a la orilla, haciendo que la gente corra en todas direcciones.

"Por favor, denle suficiente espacio a ese gran león marino macho", decía un mensaje de advertencia sonó a través de los altavoces que decían.

"Han mordido a la gente, y son animales protegidos", añadía, pero por suerte esta vez nadie resulto herido.

Los leones marinos toman sol regularmente en las rocas de La Jolla Cove, en San Diego, California, y se sabe que ahuyentan a los visitantes humanos.

Flooxer Now» Animales

Publicidad