MASCOTAS

Un pastor alemán salva la vida del bebé de su familia del ataque violento de un toro

Snow salió corriendo al instante cuando vio como un toro cargaba con fuerza hacia el pequeño Sky Kalawi. La rapidez de actuación de este pastor alemán salvó la vida del bebé de sus dueños en Tailandia.

Publicidad

Este es el momento dramático en que un héroe pastor alemán salvó a un niño pequeño de ser atacado por un toro.

Sky Kalawi, de un año, estaba jugando con su familia y su mascota Snow antes de deambular por la calle frente a su casa en la provincia de Phetchaburi, Tailandia, el 5 de octubre.

El joven se acercó al ganado que pastaba en un trozo de hierba y los miró con curiosidad. El toro agresivo bajó la cabeza y cargó contra el niño.

Pero antes de que la vaca pudiera golpear al niño con sus cuernos, la perra protectora sintió el peligro y se puso en acción saltando hacia los animales a una velocidad increíble.

Las imágenes de CCTV muestran cómo el bovino notó de inmediato los avances del perro y retrocedió. El padre de Sky, Pasakorn Saiphat, de 25 años, tomó a su hijo en brazos.

Él dijo: "Siempre saco a mis hijos de la casa para jugar por la tarde. Siempre caminamos por la calle cercana donde está más tranquilo".

"Pero ese día, las dos vacas estaban comiendo pasto en el campo. Pasó muy rápido. Estaba a punto de recoger a mi hijo cuando una de las vacas se enojó y casi lo lastimó gravemente".

Pasakorn cree que el leal perro Snow estaba observando al niño mientras se alejaba y sintió el peligro antes que nadie.

La reacción del perro hizo que la vaca se detuviera y retrocediera mientras el valiente perro corría por el campo para ahuyentarlos.

Las vacas huyeron unos 30 pies de su lugar de pastoreo, aterrorizadas por el perro, quien continuó ladrando hasta que Pasakorn la llamó para que regresara.

El aliviado padre Pasakorn agradeció al pastor alemán por salvar a su hijo y le compró un plato grande de su carne favorita.

Pasakorn agregó: "Todo sucedió en menos de un minuto. Si no fuera por nuestro amado perro, mi hijo habría resultado gravemente herido o podría haber sucedido algo peor. Todos estábamos conmocionados y aliviados al mismo tiempo. Estoy muy agradecida con mi perro".

VER MÁS: ¡Cazando un impala!

Flooxer Now» Animales

Publicidad