ATERRADOR

Escucha a sus perros ladrar y cuando mira la cámara de seguridad ve pasar un fantasma

Cuando salió afuera, este hombre no vio nada con sus propios ojos, aunque las imágenes de su cámara de seguridad parecen mostrar a un fantasma pasando por delante de su casa.

Caters News

Publicidad

Aunque no creas en fantasmas ni en fenómenos paranormales te va a costar encontrarle una explicación lógica a lo que grabó la cámara de seguridad de la casa de Cory Fletcher en Minnesota.

Cuando miró hacia afuera, este hombre no vio nada con sus propios ojos, pero las imágenes de la cámara seguridad de su hogar parecen mostrar una extraña figura translúcida moviéndose por delante de su porche.

El camionero retirado Cory Fletcher, de 40 años, de Pierz, Minnesota, EEUU, escuchó a su perro ladrar a algo que estaba fuera el 1 de noviembre de 2022.

El perro solo ladra a las cosas que están fuera de su casa y rara vez lo molesta algo más por lo que Cory inmediatamente se sintió intrigado por los ladridos de su mascota.

Cuando salió a la calle y miro fuera, no había nada allí, pero su perro seguía ladrando. Fue entonces cuando decidió revisar la grabación de su cámara de seguridad de su casa por si se la había escapado algo o podía ver alguna pista sobre lo que había provocado los ladridos de su perro.

Cory se aterrorizó cuando vio una figura blanca translúcida que pasaba por delante de la casa en un avistamiento espeluznante. Efectivamente si das play al vídeo podrás escuchar al perro ladrando y ver como una figura fantasmagórica pasa por delante de la casa desvaneciéndose al final sin que nada pueda explicar de qué se trataba realmente.

VER MÁS: ¡Un fantasma tira el espejo!

Antena 3 » Noticias

Publicidad