MASCOTAS

Un perro doberman abusado es salvado después de ser arrojado al borde de la carretera

Un dóberman maltratado fue salvado por unos conductores que lo vieron tirado malherido al borde de la carretera. Los lugareños sorprendidos llamaron a los servicios de emergencia cuando vieron al animal en Pattaya, Tailandia, el 3 de febrero.

Publicidad

Siempre se nos parte un poco el corazón cuando compartimos una noticia o vídeo de un perro que ha sido maltratado, abandonado o, peor de todo, ambas cosas. El único consuelo es que muchas veces estas noticias tienen un final feliz.

Un perro doberman que había sido abusado fue tirado al borde de una carretera por un hombre, se sospecha que era su antiguo dueño, que luego desapareció.

En cuanto fue visto por otras personas que pasaban por carretera cerca de Pattaya, Tailandía, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia para que socorrieran al pobre animal.

Sus patas traseras habían sido atadas con cinta adhesiva negra, mientras que tenía una herida en la cabeza por haber sido golpeado por un objeto contundente.

El transeúnte Sunthorn Nunkratok, de 58 años, dijo que vio a un hombre de unos 60 años pasar junto al bosque temprano en la mañana en el lugar en el que abandonaron al perro pero no se le ocurrió pensar que estuviera haciendo nada malo.

Más tarde encontró al perro después de escucharlo lloriquear en el bosque, lo que lo llevó a llamar a un equipo de rescate.

Imágenes desgarradoras muestran al canino maltratado luchando por ponerse de pie mientras los oficiales intentaban llevárselo. Le dieron al doberman un recipiente con agua para beber mientras el lastimoso animal babeaba.

Sunthorn dijo: "El dueño del perro fue muy cruel al lastimarlo así. Espero que sea adoptado por una persona amable". La verdad es que ahora se encuentra a salvo y todos esperamos que sea adoptado por alguien que lo quiera de verdad.

Flooxer Now» Animales

Publicidad