MASCOTAS

Tiraron a este perro salchicha a la basura y ahora es feliz con su nueva familia

Este perrito llamado Bean fue rescatado de la basura, a punto de morir, por Cloe Luu que terminó adoptándolo y ahora comparte su increible recuperación en TikTok.

Caters News

Publicidad

Un perro salchicha abandonado ha pasado de los escombros al Ritz después de que sus nuevos dueños lo colmaran de tiernos y amorosos cuidados.

Bean, el perro salchicha, fue encontrado tirado detrás de un contenedor por Cloe Luu, de 27 años, y decidió actuar como su madre adoptiva mientras esperaba su hogar definitivo.

Cuando encontraron a Bean, el pobre cachorro estaba desnutrido, deshidratado y sus dientes estaban cariados y podridos. También tenía un par de tumores benignos en su cuerpo y todo apuntaba a que hubiera acabado muriendo de haber seguido en esas lamentables condiciones en las calles de San Francisco, Estados Unidos.

Cloe, una creadora de contenido digital y especialista en redes sociales, rescató a Bean en febrero de 2021 y, después de enamorarse del adorable perro, terminó adoptándolo ella misma.

Inicialmente pensaba quedárselo sólo por un tiempo mientras se recuperaba para después ponerlo en adopción pero Bean era tan adorable y el vínculo que generó con él mientras lo cuidadaba fue tan fuerte que decidió convertirse en su madre para siempre.

Pincha en nuestro vídeo para ver condensada en dos minutos meses de recuperación del pequeño Bean. Veras como al principio está en los huesos y enfermo pero poco a poco gracias a los cuidados de Cloe, a una buena alimentación y al amor de su nueva familia va mejorando su aspecto.

Además puedes seguir las aventuras de este risueño perrito, que tiene siempre la lengua fuera, a través de su cuenta de TikTok @littlebeaninthebox en la que ya tiene más de 60.000 seguidores.

Cuando un seguidor le pregunto a Cloe por la edad de Bean está explicó que no estaban seguros y que pensaban que podría tener alrededor de 6 años. En otro TikTok dijo que había signos de que había sido maltratado ya que, al principio, cuando acercaba la mano para acariciarle se ponía nervioso, en posición sumisa y bajaba las orejas.

VER MÁS: ¡Se recupera tras quedar paralizado!

Antena 3 » Animales

Publicidad