Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

¿Qué es esta extraña criatura peluda capturada por un pescador en Tailandia?

Las imágenes muestran al extraño animal marino retorciendo su cuerpo con pelo en forma de púas después de ser capturado en la provincia de Krabi el 13 de enero.

Newsflare

Publicidad

Un pescador atrapó una criatura espeluznante y peluda parecida a un gusano en un mar en el sur de Tailandia.

Las imágenes muestran al extraño animal marino moviendo su cuerpo con el pelo en forma de púas en la provincia de Krabi el 13 de enero.

El pescador Su Surasak dijo que el misterioso animal era un tipo de gusano anélido después de que los lugareños le informaran al respecto.

Él dijo: "Me sorprendió cuando me di cuenta de que capturé a esta criatura en lugar de un pez. Se tragó todo el anzuelo con su inusual boca".

Los anélidos son un gran filo de animales invertebrados protóstomos de aspecto vermiforme y por lo general con el cuerpo segmentado en anillos.

El cuerpo de los anélidos está compuesto por numerosos metámeros o anillos similares entre sí. La anatomía interna de los anélidos refleja también la externa, con repetición de diversos órganos en cada metámero.

¿Una extraña criatura marina sacada de Harry Potter?

Un pescador ha descubierto una criatura marina de aspecto peculiar, que según la gente en Instagram tiene un parecido sorprendente con la planta de mandrágora de Harry Potter.

Roman Fedorstov, de 39 años, de Murmansk, Rusia, comparó al extraño animal marino con la planta "mágica y sensible" que aparece en la popular franquicia de libros.

Publicidad