Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

El vídeo de una mujer durmiendo la siesta junto a un león se ha hecho viral en redes sociales

¿Te atreverías a dormir con un león? Natalia Korotova se ha hecho viral por sus videos caseros junto a un puma, dos gatos servales y un león.

Caters News

Publicidad

La creadora de contenido Natalia Korotova, de 34 años, de Perm Krai (Rusia), es una amante de los animales exóticos. Tanto es así, que tiene como mascotas a dos gatos servales y un puma.

Cuando una amiga de Natalia acogió a un cachorro de león en su santuario de animales salvajes, Natalia no dudó en visitarlo. El cachorro, llamado Chandr, sólo tiene tres meses de edad, pero parece que ya le gusta interactuar con humanos.

"Me quedé impresionada con lo cariñoso que es Chandr. Me recordó a uno de mis gatos", afirmó la rusa. La joven acumula más de 30.000 seguidores en Instagram, donde comparte el día a día de sus peculiares mascotas.

Recientemente se había vuelto viral otro vídeo de Natalia protagonizado por uno de sus gatos servales. Esta mujer rusa alimenta a sus felinos con un kilogramo de carne al día, lo que requiere congelar y descongelar el pollo con regularidad.

Sin embargo, Vegas, el serval, se puso muy impaciente y no podía esperar a que el pollo se descongelara, así que trató de servírselo a sí mismo. Vegas saltó a la encimera y sacó el pollo del fregadero antes de salir corriendo con él.

Natalia Korotova también vive con su puma London que sorprendió a todo el mundo en 2020 por este vídeo en el que está lavándose las manos en el lavabo.

Natalia explicó sobre este vídeo: "Tratamos de lavarnos las manos con la mayor frecuencia posible debido a la cuarentena y parece que esto no ha pasado desapercibido para London que intenta imitarnos".

Publicidad