Flooxer Now » Muy Fan

SANAR HERIDAS

Abby habla claro sobre Orslok: “Siempre dije que cuando me enterara de que habían terceras personas, yo me iba a desentender completamente”

Abby ha hablado en stream de su ruptura con Orslok y de los pasos adelante que dará a partir de ahora, como cuidar de su salud mental.

Abby en uno de sus streams.

@littleragergirl / Twitch Abby en uno de sus streams.

Publicidad

Las rupturas nunca son fáciles de llevar, y cuando ambos miembros de la pareja están bajo la mirada de miles de personas por su profesión, gestionar la situación se hace de lo más complicado. Abby, que hasta ahora se ha pronunciado muy poco acerca de los problemas que pudiese haber en su relación con Orslok, ha querido explicar a sus seguidores cómo se siente después de terminar esta etapa, y las decisiones que irá tomando próximamente para sentirse mejor de lo que se sentía antes.

Abby ha querido expresarse rápidamente en su último stream al respecto de esta nueva fase que le toca afrontar. Ha explicado que empezó su relación con Orslok siendo muy joven y que, a pesar de tener claro que se desentendería de la relación en caso de que ocurriese una infidelidad, trató de hacer oídos sordos ante las evidencias que se le mostraron durante años.

Ahora, expresa su deseo de seguir adelante y centrarse en su actividad profesional y en sus amigos. Además, ha hablado claramente de que empezará a cuidar más de sí misma, empezando por su salud mental: tras años de vacilación, comenzará a acudir a un psicólogo para comprenderse mejor y trabajar en las partes de sí misma que le generan problemas.

Con una presencia en Twitch tan potente y una mente con las cosas tan claras, es seguro que Abby logrará mejorar su estado muy pronto, para así arrancar un nuevo capítulo en su vida y dejar atrás este “agujero negro” (en palabras de la propia streamer) en el que lleva mucho tiempo. ¡Ojalá que a partir de ahora todo vaya hacia arriba para ella!

Publicidad