Flooxer Now » Muy Fan

MODA

El impresionante y sensual look de Addison Rae de inspiración Kardashian

La tiktoker ha deslumbrado en su paso por la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards con este arriesgado outfit.

Addison Rae cumple 20 años

@addisonraee | Instagram Addison Rae cumple 20 años

Publicidad

Addison Rae se ha convertido en un icono de referencia para la Generación Z y no sólo en lo que a las redes sociales respecta si no también en lo que a la moda se refiere. Su paso por la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards, donde ha dejado boquiabierto a todo el mundo, lo confirma.

La influencer ha acudido a la entrega de estos premios no sólo como una de las tiktokers con más éxito de todo el mundo si no también como cantante y actriz. Sin embargo, todavía no ha ido a recoger ningún premio sino a presentarlo y entregarlo.

La joven de 20 años ha deslumbrado con el outfit escogido para su participación en estos premios. Un modelito que perfectamente le podía haber prestado cualquiera de las hermanas Kardashian, en especial Kim o Kylie.

El look está compuesto por una falda de tubo larga para acentuar las caderas, con tiro bajo, la super tendencia de los 2000 que ha vuelto este verano. De la parte trasera de la falda sale un cinturón de cadenas que le rodea la cintura a la altura del ombligo. Este es de color plateado y va a juego con las cadenas que lleva en las uñas.

Como parte de arriba, parece que Addison tan solo lleva una fina cinta de tela que le tapa lo justo para que no se le vean los pezones. En realidad se trata de un sujetador de tirantes, pero ha creado este efecto tapando los tirantes con su voluminosa melena de ondas y una blazer.

El encargado de este sensual y provocativo outfit es el 'arquitecto de imagen' Law Roach, que también fue el responsable del comentadísimo vestido de color amarillo flúor de Zendaya en la gala de los Oscar: "Gracias por ayudarme a hacer girar las cabezas y dar vida a mi visión", le ha agradecido Rae a través de Stories.

El estilismo de Addison Rae recuerda (y mucho) a los que suelen lucir las hermanas del Klan Kardashian-Jenner, con un toque también armenio. Addison está cada vez más integrada en esta familia, de la que casi es miembro gracias a su estrecha amistad con Kourtney Kardashian, hasta les ha dado clases de baile de TikTok.

Publicidad