Flooxer Now» Muy Fan

MÚSICA

Addison Rae se estrena como cantante con su single ‘Obsessed’

La tikokera demuestra una nueva faceta hasta entonces desconocida.

-Addison Rae

Addison Rae @addisonre | TikTok

Publicidad

Addison Rae ahora también es cantante. La tiktokera acaba de dar sus primeros pasos en la música y es que acaba de estrenar ‘Obsessed’, su primer single. Se trata de una canción de pop comercial con un ritmo muy de TikTok en cuyo vídeo podemos ver a la bailarina realizar coreografías dignas de la plataforma y de lo más sensuales.

El videoclip tiene un estilo muy de los años noventa con imágenes superpuestas de diferentes escenas, así como en los looks que Rae ha escogido para este primer trabajo como el bikini vaquero junto al pelo rosa o el moño despeinado y la malla de cuerpo entero de color negro.

‘Obsessed’ alcanzó el millón de visualizaciones a las pocas horas de su publicación en YouTube y ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones en esta plataforma.

 

Rae se suma así a la lista de estrellas de TikTok que han decidido aprovechar su popularidad para dedicarse a la música como es el caso de Madison Beer, Nessa Barrett, Dixie D’Amelio o Larray.

Lo de Addison no es un capricho o una estrategia promocional momentánea sino que la influencer ha anunciado que tiene mucha música preparada para salir, por lo que nos encontramos ante el nacimiento de una posible nueva estrella de la música.

De momento, la joven no se encuentra bajo el sello de ninguna gran compañía discográfica sino que ha lanzado el single de forma independiente.

Con ‘Obsessed’, Addison Rae muestra otra de sus caras y facetas desconocidas, demostrando que es una artista de lo más polivalente. La íntima amiga de Kourtney Kardashian es bailarina, creadora de contenido en Instagram, YouTube y TikTok, podcaster, tiene su propia marca de productos de cosmética y, además, es actriz.

Rae tiene pendiente de estrenar su primera película, con la que dará el salto a la gran pantalla encarnando a la chica popular de instituto en el remake de la cinta de los años noventa ‘She is all that’.

Publicidad