Flooxer Now » Muy Fan

TWITCH ALUCINANDO

La VTuber Nimu se abre OnlyFans, y la comunidad streamer se queda en shock

La streamer Nimu ha generado un gran revuelo durante las últimas horas tras su decisión de abrir una cuenta de OnlyFans para su versión virtual.

La VTuber Nimu en uno de sus streams.

La VTuber Nimu en uno de sus streams. Nimuvt / Twitch

Publicidad

Pocas cosas impactan tanto en la comunidad influencer como que una de sus grandes figuras decida a aventurarse en el mundo de OnlyFans. En esta ocasión ha impactado incluso más de lo habitual, al ser la streamer Nimu (la VTuber de habla hispana más seguida del mundo) la que ha compartido su nueva cuenta de OnlyFans en Twitter.

Por lo visto, no se trata, ni mucho menos, de una decisión repentina, sino que la creadora de contenido llevaría bastante tiempo pensando en este lanzamiento. Hace unos días publicó un tuit en el que dejaba caer la posibilidad de que llegase una noticia especial, y ayer llegó la bomba en forma de link a OnlyFans.

Según las redes de la streamer, el 7 de marzo hará públicas sus intenciones con esta extraña cuenta que, por lo que aventuran sus seguidores, podría ser una cuenta de OnlyFans dedicada a la versión virtual de esta VTuber, que ha logrado un gran éxito a nivel internacional con su imagen particular.

Otros de los compañeros de plataforma de Nimu se han quedado completamente alucinados ante la noticia, y ni ellos ni los seguidores de la creadora son capaces de imaginar lo que tiene en mente. Algunos streamers tan grandes como TheGrefg no han podido evitar reaccionar al asunto.

Habrá que esperar para descubrir las verdaderas intenciones de Nimu con todo este revuelo que ha montado. ¡Si no le bastaba con ser una de las streamers más exitosas, ahora puede que también se anime a conquistar otras plataformas!

VER MÁS: ¿Qué cuenta realmente como sexo?

Publicidad