NO MÁS AROXBY

Alexby y Aroyitt confirman su ruptura y se enfrentan a los haters por sus faltas de respeto

Los streamers Aroyitt y Alexby han roto, y ambos se han servido de sus directos para dejar claro cómo serán las cosas a partir de ahora en sus canales. Tras llegar varios comentarios de odio, los dos han respondido de forma contundente y se han esforzado en acallarlos.

Aroyitt y Alex durante un stream conjunto

Aroyitt y Alex durante un stream conjunto @Alexby11 / Twitch

Publicidad

Hoy es un día de luto para FlooxerNow: Aroyitt y Alexby han roto, y con ello se termina una de las relaciones favoritas de la comunidad de Twitch. Los momentos protagonizados por Aroxby son unos de los más codiciados por los fans de ambos streamers, pero parece que estas dos estrellas de la creación de contenido continuarán sus caminos por separado. El final de esta relación ha pillado por sorpresa a la mayoría de los que la conocían, ya que hasta hace bien poco la pareja se mostraba bastante unida en los streams. Aunque ninguno de ellos ha explicado el por qué de la ruptura (ni falta que hace, cada uno a sus asuntos), sí que han confirmado la noticia en stream. Aroyitt ha sido la que ha explicado más claramente en el tema con sus fans.

 

La streamer ha explicado que seguirá viviendo en Andorra a pesar de que ya no continúe su relación de pareja con Alexby, y ha negado los rumores de que haya dejado al streamer por otra persona. Los dos creadores se han mostrado bastante molestos con la reacción de parte de sus seguidores al asunto, y han querido zanjar el tema de forma contundente. Algunas malas lenguas han enviado donaciones con mensajes insultantes, sobre todo hacia Aroyitt, y eso ha hecho que ambos se muestren mucho más irascibles.

En definitiva, está claro que esta no está siendo una buena época para ninguno de los dos. Por suerte, cuentan con una base de fans fiel, que estará encantada de seguir disfrutando de su contenido, al margen de que ya no ocurran las ansiadas interacciones entre ellos. Aunque se han mostrado enfadados con la respuesta de algunos seguidores, se ve que están llevando bien el asunto, así que será solo cuestión de tiempo de que sus actividades como streamers vuelvan completamente a la normalidad.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad