EGODRAMA

Alexby carga contra Ricoy, Carola y Xokas por su serie en Rust: "Sois unos falsos de campeonato"

La nueva serie en Rust de Xokas, Ricoy y Carola ha generado un gran interés en la comunidad de Twitch, después de que se confirmase que no habría una tercera parte de Egoland. Alexby, el creador de la serie cancelada, no se ha contenido con sus críticas al formato.

Alexby en uno de sus streams.

Alexby en uno de sus streams.Alexby11 / Twitch

Las series son unos de los momentos más esperados por los fans de los streamers, y hay títulos que han conseguido generar un gran impacto en los últimos años. Egoland, la serie en Rust encabezada por Alexby, es una de las que más éxito ha cosechado, pero tras una segunda edición, en opinión de su creador, más floja que la primera, se ha decidido no continuar con el formato. Ante este vacío en el sector, no son pocos los que se han planteado crear su propia serie en un servidor de este videojuego, y hace poco se ha confirmado que Ricoy, Xokas y Carola están a punto de lanzar su propuesta.

Hace apenas unos días supimos que Cristinini también estaba pensando en crear una serie de este estilo, pero que decidió cancelar el proyecto al saber que Carola, Ricoy y Xokas tenían algo similar en marcha. Ahora, Alexby ha hablado del asunto y, en concreto, de algunos aspectos de esta nueva serie que considera un poco hipócritas. Este streamer recibió muchas críticas en su momento por las decisiones que tomó a la hora de diseñar y organizar Egoland, y ver que las mismas personas que lo criticaron están tomando decisiones similares con su nueva serie no es algo que le haya caído muy bien.

A pesar de sus duras palabras, Alexby ha dejado claro que es normal que lleguen otras series de Rust, ya que él no tiene ningún derecho sobre el videojuego. Así, todo apunta a que esta nueva serie verá la luz muy pronto, aunque llama la atención que haya formado parte de tantas polémicas sin haber empezado siquiera. Pero con tantas figuras potentes del streaming dirigiéndola, no cabe duda de que será uno de los momentos destacados del año en el panorama streamer hispanohablante.

Flooxer Now» Muy Fan