CELEBRACIÓN DOBLE

Alexelcapo llega al millón de seguidores en Twitch tras cumplir diez años en la plataforma

Este streamer ha alcanzado una meta muy ansiada después de toda una década dedicándose con esfuerzo al streaming.

Alexelcapo en uno de sus streams.

Alexelcapo en uno de sus streams. Alexelcapo / Twitch

Publicidad

A pesar de que las cifras de seguidores rara vez sean sinónimo directo de éxito en el mundo de la creación de contenido (sobre todo cuando hablamos de figuras con una década de trayectoria a sus espaldas), no cabe duda de que es ilusionante superar ciertas metas señaladas, como los diez mil, los cien mil o el millón de seguidores. Alexelcapo es uno de los streamers españoles que más tiempo lleva creando contenido en Twitch, pero su crecimiento en popularidad ha sido más relajado que el de otros de sus compañeros que empezaron más o menos al mismo tiempo, como TheGrefg. Es por eso que superar por fin la cifra del millón de seguidores ha sido un logro muy especial para él y para sus fans.

Su participación en el podcast de Jordi Wild, The Wild Project, ha sido el empujón de popularidad final que ha necesitado para superar la barrera del millón de seguidores en Twitch. No cabe duda de que, durante los últimos días, Alexelcapo ha tenido bastantes momentos estelares: primero, por ocupar las listas de tendencias de YouTube con su colaboración con Jordi Wild; segundo, por cumplir diez años en Twitch hace apenas dos días; y tercero, por acumular una cifra de followers millonaria en la plataforma que lo ha llevado al estrellato en redes.

Aunque si se tiene en cuenta que Alexelcapo va camino de los dos millones de suscriptores en YouTube y del millón en Twitter, lo cierto es que este logro en Twitch se convierte en uno de los trofeos más que el streamer ha acumulado a lo largo de su carrera. ¡Esperemos que todavía le queden muchos proyectos por desarrollar en sus canales, y que siga dando lo mejor de sí mismo durante, al menos, diez años más!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad