Flooxer Now » Muy Fan

LANZAMIENTO SORPRESA

Bad Bunny llega a los '100 millones'

El puertorriqueño sorprende a todos con un estreno sorpresa con el que ha regresado a las tendencias de Twitter y YouTube.

Bad Bunny en una imagen promocional

Rimas Music Bad Bunny en una imagen promocional

Publicidad

Por mucho que amagara con una retirada en su último lanzamiento, nadie se creyó que Bad Bunny fuera capaz de despedirse de una forma tan drástica como la que hizo en 'La noche de anoche'. Acompañado por Rosalía, parece más un autor que tiene por delante todavía muchos bombazos.

Incluso con una breve excursión por el mundo de la lucha libre, al de Puerto Rico se le nota todavía una pasión incontenible por la música, y anoche lo recalcó con un teaser que volvió locos a sus seguidores.

El adelanto anunciado por una breve historia de Instagram demostró que el interés por todo lo que toca Bad Bunny sigue siendo de interés mundial. Y no es un decir: fue trending topic internacional minutos después de que se oyeran unos segundos del tema en cuestión.

Anunciado para las 12 de la noche, internet entendió que se trataba de la franja horaria de su país natal, así que las redes se prepararon con un cálido recibimiento a base de memes.

Puntual como un clavo, el estreno se ha convertido en una nueva sensación adelantando a los típicos estrenos de los viernes. Se llama '100 millones', vuelve a ser trap puro y duro, y tiene como colaborador a Luar La L.

BB cuenta en esta canción los lujos que puede permitirse ahora que es una estrella -de ahí el título-, pero con ese rollo entre pasota, estiloso y chulesco involuntario que ha definido prácticamente toda su carrera.

 

Incluso sin un videoclip acompañando a su música, '100 millones' ha batido un récord de visitas para el artista al superar el millón de visitas en apenas tres horas. Viendo el ritmo que lleva de creación musical, y si nos fiamos de la información de Billboard apuntando a otro comeback muy, muy pronto, no te extrañe que Bad Bunny deje eso de la jubilación para dentro de una temporada muy, muy lejana.

Publicidad