Flooxer Now» Noticias

SAN VALENTÍN

Bad Bunny y Rosalía suben la temperatura con el videoclip de 'La Noche de Anoche'

Los artistas han estrenado el videoclip de su colaboración por San Valentín.

-Rosalía y Bad Bunny en el videoclip de 'La noche de anoche'

Rosalía y Bad Bunny en el videoclip de 'La noche de anoche'Bad Bunny | YouTube

Publicidad

Bad Bunny y Rosalía, juntos. Muy juntos. Así es como aparecen en el esperadísimo videoclip de 'La noche de anoche'.El cantante puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores estrenando el videoclip en el día de los enamorados como regalo de San Valentín. Una elección muy acertada, ya que se trata de una canción de amor melancólica que habla de ese amor prohibido y furtivo que no se va a poder repetir.

Los fans de ambos artistas llevaban años esperando una colaboración entre el de Puerto Rico y la de Sant Esteve Sesrovires. Ahora, por fin, los han podido ver y de qué manera. El conejo malo y la reina del Tra-trá arden en llamas cada vez que se rozan para acariciarse, como dice la propia letra de la canción, 'me dejaste el cuerpo caliente infierno'. Sin embargo, nos han dejado con las ganas de más, ya que después de tanto shippeo entre ambos, en ningún momento llegan a besarse, que es algo que los fans deseaban ver.

El videoclip de 'La noche de anoche' ha sido dirigido por Stillz, encargado de dirigir los vídeos de J Balvin y de otros cantantes urbanos como Rauw Alejandro, donde ha hecho referencias al arte inspirándose en las fotografías del artista español Chema Madoz.

 

En esta ocasión tampoco se queda atrás y ha convertido a Bad Bunny y Rosalía en un Romeo y en una Julieta que se aman en un entorno muy peculiar. Unas escaleras blancas con arcos al más puro estilo de René Magritte en un paisaje desértico de tonos pasteles que a algunos tuiteros les recuerda a los cuadros y a las creaciones surrealistas de Salvador Dalí.

En el vídeo podemos ver a Bad Bunny con una bata de terciopelo verde y las uñas de color blanco con anillos dorados. Por su parte, Rosalía con las cejas rectas y muy tupidas y un vestido romántico de gasa acompañado de la misma manicura que luce en el vídeoclip de 'Lo vas a olvidar' junto a Billie Eilish. Una manicura que fue la responsable de darnos la primera pista de que el estreno de este vídeo estaba muy cerquita.

Publicidad