Flooxer Now» Noticias

¿LO VEREMOS PRONTO?

El misterioso story de Bad Bunny que podría anunciar el videoclip junto a Rosalía de 'La noche de anoche'

Algunos fans de los artistas se han tomado esto como una prueba de que el videoclip de 'La noche de anoche' podría salir pronto.

-Bad Bunny

Bad Bunny GTRES

Publicidad

Bad Buny ha publicado una misteriosa imagen que ha hecho que se pongan en marcha los rumores sobre un posible nuevo videoclip. Pero no se trataría de un videoclip cualquiera sino del de 'La noche de anoche' junto a Rosalía.

¿Qué les ha llevado a pensar esto? Analicemos la imagen. El cantante puertorriqueño subió el pasado domingo 7 de febrero a su cuenta de Instagram una enigmática foto en la que dejaba poco que ver. Esta historia consiste en un plano detalle en el que se puede apreciar parte de una cabeza rapada con un piercing en la oreja a modo de arete (que podría tratarse de Bad Bunny) y dos dedos que la acarician.

¿De quién pueden ser estos dedos? Los fans de ambos artistas se han revolucionado al ver que los dedos que aparecen el imagen llevan en las uñas una manicura que es imposible que pase desapercibida. Y es que el diseño que lucen se parece mucho (si es que no es el mismo) al que Rosalía lleva en el videoclip de 'Lo Vas A Olvidar' junto a Billie Eilish.

Se trata de unas piezas de cristal fabricadas por Grace Wardlaw y diseñadas por la artista de uñasSojin Ohinspirada por las flores de cerezo congeladas después de una nevada.

Otros fans de la cantante de 'Malamente' van más allá. Como la cuenta de Twitter Rosalía Sources que ha cogido una foto en la que se puede ver a la catalana sacando el dedo para comparar las falanges de ambas fotos.

Algunos seguidores de Bad Bunny y Rosalía se han tomado esta enigmática foto de San Benito como una prueba que podría indicar que la publicación del videoclip de 'La noche de anoche' puede estar al caer. Este tema es una colaboración que pertenece al último disco del puertorriqueño, 'EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO'. Una unión de lo más esperada.

Por si fuera poco, Rosalía ha alimentado el hype de sus fans publicando un story en el que aparece con ropa deportiva y para el que ha escogido la canción del conejo malo 'Yo visto así'.

Publicidad