Flooxer Now» Noticias

FECHAS DE CONCIERTOS

Bad Bunny gana la 37 edición de Wrestlemania y anuncia su próxima gira

El artista puertorriqueño ha anunciado nuevas fechas de conciertos.

-Bad Bunny

Bad BunnyGTRES

Publicidad

Bad Bunny se ha proclamado vencedor en el 37 edición de Wrestlemania, el programa de lucha libre de Estados Unidos. El artista puertorriqueño debutó el pasado 31 de enero cantando su tema 'Booker T' con la presencia del mismísimo luchador para acompañarlo durante la actuación, al igual que lo hace en el videoclip de la canción.

Desde entonces San Benito ha estado realizando apariciones recurrentes en el programa, que ha despedido su edición otorgándole el título de campeón de la WWE (World Wrestling Entertainment). Bad Bunny se subió al ring junto a Damian Priest y derrotaron a The Miz y John Morrison. Para lograrlo, el conejo malo realizó varias llaves y se lanzó en plancha con un espectacular salto.

Después de esto, Bad Bunny ha anunciado que el siguiente paso a seguir es hacer lo que mejor se le da: cantar. Para anunciar su siguiente proyecto musical, el cantante ha publicado un vídeo en el que Triple H (uno de los luchadores más famosos de la WWE) le hace entrega de un maletín amarillo en el que se encuentra un micrófono con la característica calavera plateada que ocupa la portada de su último disco.

El puertorriqueño lo acepta y se sube un gigantesco tráiler para comenzar su nueva aventura. Se trata nada más y nada menos que de su próxima gira. El artista ha anunciado nuevas fechas de conciertos para Estados Unidos el próximo año 2022. Bad Bunny pasará por diferentes ciudades como Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

En 'El último tour del mundo 2022', Bad Bunny presentará por primera vez las canciones de sus dos últimos discos (publicados durante el 2020) así como las canciones 'que no iban a salir'.

Publicidad