Flooxer Now » Muy Fan

STREAMERS EN JAQUE

Los hackeos a London Eye y otras series de Twitch: la pesadilla constante de los streamers

AuronPlay se ha expresado abiertamente sobre las dificultades que están teniendo los streamers para organizar series masivas, debido a los ataques de los hackers.

Logo de London Eye.

Logo de London Eye. London Eye

Publicidad

Puede que los streamings sean relativamente improvisados, pero tienen una gran cantidad de trabajo y preparación detrás. Las series grandes de Twitch son unos de los momentos favoritos de la audiencia, pero también son los más caros y complicados de organizar. Por si esto no fuese problemática suficiente, los hackeos están haciendo que el desarrollo de series como London Eye estén entrando en peligro. Después de los ataques recibidos ayer, la serie se verá interrumpida durante algunos días, y grandes creadores de contenido como AuronPlay o Reborn se han pronunciado al respecto.

 

Auron fue quien quiso explicar este problema más en profundidad, ya que London Eye es una serie en la que está muy implicado. El streamer ha dejado claro que todas las grandes series están recibiendo ataques de forma constante, y que seguirán soportándolos. Si existe alguna serie que todavía no haya sido atacada, es probablemente porque los hackers no tienen interés en hacerlo, ya que no hay nadie que pueda librarse de este mal. Hay juegos que aportan más seguridad frente a los hackeos y que soportan mejor los ataques, pero el de GTA, que sirve de escenario para London Eye, es uno de los más débiles. Poco importa que la serie cuente con los mejores programadores: seguirá siendo vulnerable.

Con este descanso de unos días de London Eye, la organización espera poder solventar los problemas de seguridad y volver a arrancar la serie con la tranquilidad de que no ocurrirán interrupciones tan graves como las de ayer.

Publicidad