MATE A TWITCH

Ibai arrasa con su evento de baloncesto: "Es el primero de muchos"

El vasco se acompaña de Ántoni Daimiel para un espectacular torneo que enfrentó a ocho equipos de streamers en lo más visto de Twitch del lunes.

Ibai y Marquie Smith, en el concurso de mates

Ibai y Marquie Smith, en el concurso de mates @Ibai Llanos / YouTube

Publicidad

Casi 200.000 personas se juntaron anoche en el canal de Ibai Llanos para ver su última 'sacada' con un vistoso evento de baloncesto. Bautizado como la Streamers Cup, y emitida desde una cancha preparada para el show, durante tres horas volvió a su faceta de comentarista para presenciar de primera mano el espectáculo.

Goorgo, Spursito, ViTuber, Perxitaa, Reven o Viruzz fueron algunos de los convocados, representado a ocho equipos que incluían la presencia de grandes rivales como Heretics y -of course- KOI. Un metafórico Grefg contra Ibai, vaya, que incluso llegó a disputarse la final.

Con la dura competencia de Tortillaland y Karmaland (con Auronplay saliéndose por su parte, y Willyrex y Vegetta en su terreno), el de Bilbao firmó una noche de vértigo en la humilde cancha de los Streamers Cup: 150.000 espectadores de media y 193.000 en el minuto de oro. Un dato fenomenal en Twitch, incluso para alguien acostumbrado a los récords.

Entre medias del despliegue hubo concursos de triples y de mates, algo que podría haber sido una pachanga entre colegas solo que con invitados VIP. Por ejemplo, Papi Gavi estaba todavía hoy en las tendencias después de una actuación sensacional pese a "ser un taponcete".

Su evidente habilidad triplista le ganó los aplausos de los asistentes, compañeros y de Twitter, plataforma en la que resaltaban el cachondeo con el que se puso de obstáculo humano en el concurso de mates. Sabor muy yanqui, y él encantado con el resultado, pese a algunas 'agresiones' muy piscineras.

 

El gato al agua del torneo en sí se lo llevó Team Heretics frente a KOI, lo que añade un toque salsero a la tradicional competencia que llevan ambos clubes. Un enorme Goorgo (literal) no quiso hacer esta vez sangre y celebró el trofeo con deportividad. Recién cumplidos los seis años de su equipo, desde luego se puede decir que está en racha.

"Este es el primero de muchos", se atrevía a adelantar Ibai a su compañero comentarista Ántoni Daimiel nada más comenzar el asunto, y suena a que ya tienen más episodios preparados para repetir la experiencia. Quién sabe en dónde y con quién, pero el nombre del vasco parece demasiado jugoso para que nadie le diga que no.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad