EXTRAVAGANCIAS

Ibai revela que el bastón que llevó a la Velada 2 fue un regalo de Rosalía valorado en 65.000 dólares

Los seguidores del streamer vasco han alucinado con el regalo que Rosalía le trajo desde Estados Unidos: un bastón bañado, en parte, en oro puro.

Ibai en la Velada 2.

Ibai en la Velada 2. Max Canals Vilella

Publicidad

Las celebridades tienen la capacidad de sorprender constantemente al proletariado con sus excentricidades, y Rosalía ha sido la última en llamar la atención de todos con el regalo que decidió hacerle a Ibai, un streamer con el que todos los artistas musicales del país y de Latinoamérica parecen llevarse de lujo. No cabe duda de que al vasco le está resultando de lo más beneficioso, ya que la cantante decidió traerle desde Estados Unidos una edición especial de un bastón diseñado por Kanye West y que está valorado en 65.000 dólares.

El propio Ibai Llanos ha sido el que ha compartido esta información a través de uno de sus últimos streams, en los que estuvo haciendo un repaso a lo que llevó puesto para la Velada del Año 2. Además del sencillo traje que decidió ponerse, llamó la atención de todos gracias al bastón bañado, en parte, en oro; un accesorio de lo más extravagante que capturó todas las miradas de los que se cruzaron con Ibai esa noche.

Deducimos que el asunto del precio no fue algo revelado directamente por Rosalía, sino que Ibai o alguno de los miembros de su equipo se habrá encargado de investigar el origen de tan curioso regalo. Sea como sea, lo que está claro es que la cantante siente un aprecio especial por este creador de contenido; ¡ni siquiera los famosos van dando regalos de 65.000 dólares por ahí a cualquiera! Esperemos que Ibai logre encontrar alguna otra ocasión más en la que sea apropiado llevar un bastón como ese, para tratar de amortizarlo todo lo posible.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad