EL EVENTO DEL AÑO

La Velada del Año 2: los mejores looks y fotos

La segunda edición de La Velada del Año de Ibai Llanos tuvo una divertida y muy elegante Alfombra Roja por la que pasaron los mayores creadores de contenido de habla hispana y que nos ha dejado todo tipo de looks.

Publicidad

La Velada del Año 2 fue sin duda el evento del año en el mundo streamer y de creadores de contenido de nuestro país. Organizada por Ibai Llanos, con la incombustible Koi Jefa como máxima responsable junto con la gente de Kosmos, la empresa de Piqué, nada podía salir mal.

El evento fue un éxito rotundo tanto de organización, como de audiencia y como espectáculo. Mister Jagger ganó en el combate principal de la noche a Bustamante que abandonó por KO técnico al terminar el segundo round incapaz de aguantar los furiosos golpes de su contrincante.

Antes Luzu se había tenido que retirar en el primer round de su combate con Lolito, Una lesión en la rodilla le hizo tener que bajarse del ring y dándole la victoria al streamer malagueño.

Aunque para muchos sin duda el combate de la noche fue el que protagonizaron Arigameplays y Paracetamor. La streamer mexicana ganó a la española tras una intensa batalla en la que se vieron los mayores intercambios de golpes de toda la velada.

Viruzz logró reponerse de la derrota que sufrió el año pasado a manos de Mister Jagger venciendo, con cierta polémica, al streamer argentino Momo.

El primer combate de la noche fue el que enfrentaba a Spursito con Carola y que se llevó el andorrano.

Actuaron Rels B, Niki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap que logró poner a todo el pabellón en pie. Un éxito más para la carrera de Ibai que destrozó el récord de audiencia en Twitch con una media de 2,4 millones de seguidores y un pico, a las 20.00 horas, de 3,3 millones de dispositivos únicos conectados

Un evento que congregó a un gran número de creadores de contenido y streamers. Auronplay y Biyin salieron de casa para estar en la velada de Ibai junto a Rubius, TheGrefg, Quackity, Mayichi, Paula Gonu, Ampeter, DjMario, Axozer. Polispol, Coscu y muchos más.

Los asistentes vistieron sus mejores galas, pasaron por la alfombra roja, disfrutaron de los combates y actuaciones y el final la velada quedó resumida para la posteridad en numerosas imágenes que puedes repasar en nuestra galería de fotos.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad