MEJORES TUITS

La velada del año 2 resumida en 20 memes

Ibai Llanos pulverizó el récord de Twitch, ganaron Mister Jagger, Lolito, Arigameplays, Viruzz y Spursito y Twitter se llenó de memes en La velada del año 2.

Los mejores memes de La Velada del Año 2

Los mejores memes de La Velada del Año 2 twitter-com/Nohales94

Publicidad

Ibai Llanos ha batido todos los récords de audiencia en la plataforma Twitch con la retransmisión en directo de la 'Velada del Año de Boxeo 2', que ha registrado un pico de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente.

El evento, que se ha celebrado en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona), ha permitido a Llanos superar el anterior récord que ostentaba el streamer TheGrefg, quien el año pasado logró reunir a más de 2,5 millones de espectadores durante la presentación de su skin de Fortnite.

"Hemos superado en 'viewers' a la velada del año pasado y estamos en la alfombra roja. Esto qué cojones es", se preguntaba Ibai Llanos al inicio de la velada.

En total registró una media de 2,4 millones de seguidores y un pico, a las 20.00 horas, de 3,3 millones de dispositivos únicos conectados, rompiendo así todos los récords de audiencia en Twitch.

El evento además fue trending topic en Twitter todo el sábado, el domingo y continúa generando todo tipo de artículos, opiniones y memes más de 48 horas después.

La retirada por lesión de Luzu, la derrota de Bustamante, el espectacular combate de Ari y Paracetamor, los looks de algunos de los participantes y la actuación de Bizarrap han sido algunos de los momentos más comentados.

Nimu casí muere de calor dentro de su casco Elmillor no fue este año a la Velada pero tuvo tiempo de fallar todas sus predicciones

¿Y para la Velada 3?

Veremos a Spreen VS Juan subirse al ring el año que viene
Antena 3 » Viral

Publicidad