PUÑETAZOS COMO LADRILLOS Ibai sobre La Velada de Tortillaland: "Va a ser espectacular a niveles históricos"
IT’S BACK La Velada del Año llega a TortillaLand: ¿cuáles serán los combates entre streamers que organizará Ibai?
ELMILLOR TAMBIÉN SE APUNTA La dura respuesta de Ibai a Lolito sobre La Velada: "Hay cosas que no deberían ser públicas"
NO TIRA LA TOALLA Lolito saca los puñales contra la Velada: "Me dijeron que me iban a pagar y aquí estoy esperando"
ENTREVISTA EN UBEAT LIVE Paracetamor para la Velada de Ibai 3: "No he decidido si seguiré haciendo boxeo"
FUERA DEL FOCO Lolito se queja de que la lesión de Luzu ha acaparado la atención de su combate en la Velada de Ibai: "Me ha opacado completamente"
EXTRAVAGANCIAS Ibai revela que el bastón que llevó a la Velada 2 fue un regalo de Rosalía valorado en 65.000 dólares
¿LOCO O GENIO? Mister Jägger: cómo ha cambiado desde sus inicios el protagonista de la Velada de Ibai
VELADA CONFUSA Ibai y la confusión en la alfombra roja de la Velada 2: "No entiendo nada. Yo vi gente que ni había invitado"