MÁXIMA DISCRECIÓN

¿Dónde estuvo KOI Jefa durante la Velada del Año 2?

Máxima responsable del evento, la multitud congregada en el Pabellón Olímpico hizo que su presencia pasara completamente desapercibida.

Publicidad

Que solo unos pocos conozcan el apellido de Carmen, AKA KOI Jefa, es una muestra de que la discreción es lo primero en su vida. El sábado era, profesionalmente, quizá uno de los momentos más importantes de su vida, pero ni por esas asomó un pelo cuando abrieron las puertas de La Velada del Año 2. Tuvimos acceso muy exclusivo allí, y sin verla, intuíamos su presencia.

Justo antes del mismo desapareció su cuenta de Twitter y borró todas las publicaciones de Instagram, dejando solo las stories para comunicarse en esta sociedad internetera. Hace ya unos cuantos meses pudimos verla explorando el Pabellón Olímpico donde se celebró el evento más visto en la historia de Twitch, y sabemos de buena tinta que estuvo supervisando hasta el más mínimo detalle.

Por eso, en las colas de entrada algunas voces de fans se morían de ganas por ver a la agente, promotora, cabeza pensante y apoyo emocional de Ibai, quien públicamente le ha agradecido su apoyo pero de la que no ha trascendido ni una foto oficial.

Desde los tiempos de G2 Esports (cuando era G2 Jefa) los seguidores del vasco andan como locos por saber un átomo de información sobre ella, y ni por esas. Las únicas imágenes que circulan de ella son frames de Twitch donde se colaba involuntariamente, y tan poco amiga es de ser retratada que pese a tener entrada para la final de Champions prefirió irse a visitar París, sabiendo que todo el mundo estaría viendo la tele.

La Velada parecía el momento idóneo para darse a conocer, después de un trabajazo en equipo que ha tenido un impacto histórico en las redes sociales, las mismas a las que prácticamente echó el cierre a nivel personal. Sabemos que estuvo en el evento y que vigilaba todo en la distancia, pero su trabajada invisibilidad no hizo que muchos de los presentes se olvidaran de ella.

Desde los días previos se la vio participando en los ensayos, reuniones de realización y encuentros con otras figuras destacadas del evento, pero cuidado con sacar una imagen suya: eso no es una opción en su entorno. Es más: antes de despedirse de Twitter tuvo un encontronazo con Yuste, un especialista de League of Legends y camarada de Ibai que trató en términos cuestionables el proyecto de KOI. Yuste acabó retirando el vídeo, pero la pelea fue palomitera para las redes.

Está claro que Carmen no quiere formar parte de ese juego y que queda mucho, si es que alguna vez pasa, para que veamos su cara o la conozcamos un poco más. Me huele, y esto lo digo a nivel personal, a largas vacaciones de las redes. A ver si cuando vuelva nos da una entrevista...

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad