COCHAZO
TheGrefg regala un coche a sus padres en su último vídeo para agradecerles todo lo que han hecho por él
El streamer TheGrefg ha lanzado un vídeo —uno de los más emotivos de la historia de su canal de YouTube— en el que sus padres y un espectacular Mercedes GLC 300DE son los protagonistas absolutos.
Publicidad
Durante las últimas semanas, la figura de TheGrefg está siendo una de las más comentadas dentro del mundillo streamer. Y es que el creador de contenido ha sido el protagonista de varias polémicas relacionadas, primero, con los ESLAND y, segundo, con sus problemas legales. Sin embargo, durante las últimas horas, el murciano ha mostrado su lado más emotivo a sus seguidores con la publicación de unos de los vídeos más sentidos de toda su trayectoria. En él, TheGrefg se propone hacer un regalo a sus padres con el objetivo de agradecerles todo lo que han hecho por él. Eso sí, el regalo no es uno cualquiera: se trata de un Mercedes GLC 300DE, un cochazo en toda regla.
"Mis padres, para mí, lo son todo. Son las personas gracias a las cuales estoy donde estoy. Las personas que siempre me han aconsejado, guiado y apoyado en mis decisiones. Por eso hoy les voy a intentar devolver un poquito de todo lo que me han dado", explica Grefg al comienzo del vídeo.
Para sorprender a sus padres con un regalo como este, el streamer trazó un plan. Resulta que ambos tenían que ir a Barcelona para que el progenitor del líder del Escuadrón Salchichón se sometiera a una revisión médica, ocasión que Grefg aprovechó para colarles la mentirijilla de grabar un vídeo juntos por la ciudad mientras él les pregunta cómo han vivido su historia. "Al final del día, les diré que ese coche en el que nos hemos estado moviendo es un regalo para ellos", remató Grefg.
La reacción de los padres de TheGrefg, por supuesto, no tiene precio. En tan solo unos segundos, podemos ver cómo pasan de la más absoluta de las incredulidades a una emoción apenas contenible. Para que se le salten a uno las lágrimas, vaya.
Aún así, no ha faltado la controversia en redes. Para muchos usuarios, se trata de uno de los mejores vídeos de TheGrefg, mientras que para otros se trata de un intento de lavar su imagen e intentar desplazar el foco de sus problemas con la justicia. Que cada uno elija su bando.
Publicidad